Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Tarjeta de credito de mercadolibre. un pase al sufrimiento y la desidia

El día 28/04 realice una compra internacional usando la tarjeta Mastercard que provee mercadolibre, por un error de stock la empresa el día 30/04 me devolvió el importe que había pagado siendo el mismo 109,96 dolares.a la fecha aun no esta acreditada la devolución, mercadolibre ha ignorado reiterados reclamos via app y email. espere casi dos meses ya!!!!! quiero que me devuelvan ya mismo el monto de dinero que me corresponde y actualizado al valor dolar de la fecha actual. [Case: 12166584]

• Ines C

LO INUTILES DE MERCADOLIBRE ME MANDARON DOS MAILS UNO DICIENDO QUE YA ME LO VAN A SOLUCIONAR, Y OTRO DICIENDO Q MARQUE COMO RESUELTO EL CASO QUE NO VEN LA OPERACION QUE LES COMENTO. DE 4TA SON. NO VUELVO A USAR NUNCA MAS LA PAGINA OJALA AMAZON LLEGUE PRONTO

• Ines C

xq no me devuelven la plata, sacan una tarjeta internacional q no procesa devoluciones- de 4ta

• Ines C

SIGUEN SIN SOLUCIONARLO Y DAN ESCUSAS. LA PEOR EMPRESA DE ARGENTINA!!

• Ana A

Son una ****** ya me sume! Denuncialos x chorros

• Ines C

A veces, los sistemas informáticos fallan sin motivo aparente. Simplemente hay algún pequeño error en el sistema que desencadena en un inconveniente mayor para el sitio.
            RESPUESTA DE MERCADOLIBRE!! PUEDE FALLAR EL SITIO PARECE Y POR SU ERROR TE JODES Y NO TE DAN TU DINERO

Más reclamos hacia Mercado Libre