Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Tablet

Compre una tablet me devitaron el dinero de mercado credito y no me mandaron el producto ahora me están cobrando algo que nunca recibi me bloquearon

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gracias por hacernos llegar tu consulta.

En este caso tu vendedor tiene la posibilidad de devolverte el dinero o de enviarte el paquete, si no pueden llegar a un acuerdo en la mensajería de la compra, tendrás la posibilidad de iniciar un reclamo.

Podrás hacerlo desde el detalle de la compra y seleccionando "Necesito ayuda" en el detalle de la compra. De lo contrario puedes ingresar aquí: bit.ly/2Aw7pR5 .

Si no responde o no llegan a un acuerdo, te aparecerá la opción de solicitar mediación, para que nuestros especialistas intervengan y los ayuden a resolver el problema.

Que tengas una buena semana

• Roberto

No se puede mandar msj xq me bloquearon en el chat

• Roberto

Aún no me han brindado ninguna solución y me siguen cobrando algo que nunca me llego

• Roberto

Y me bloquearon el chat desde electroshow

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Roberto,

Ten en cuenta que para que podamos ayudarte es necesario que nos contactes desde el detalle de tu compra

Podrás hacerlo seleccionando "Necesito ayuda" en el detalle de la compra. De lo contrario puedes ingresar aquí: bit.ly/2Aw7pR5 .

¡Te ayudaremos!

No puedo ingresar

• Roberto

Me siguen cobrando X la tablet y yo no recibí nada ni tampoco me reitegraron el débito de mercado crédito

• Roberto

No me han dadoptado ninguna respuesta y me siguen cobrando X algo que nunca recibí

Más reclamos hacia Mercado Libre