Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspensión permanente de mi cuenta de mercado libre

Suspendieron mi cuenta de forma permanente por publicar la venta de unos medicamentos homeopáticos que comencé publicar hace pocas semanas átras. Tras varias consultas con los asesores del sistema estaba en proceso de eliminar esas publicaciones pues estaba en el proceso de consultar bien la orientación del los asesores de mercado libre, suspendieron permanentemente mi cuenta, sin tomar en cuenta que ya estaba en el proceso de consultar bien con los asesores que respondian a los chats y que en un principio los asesores no daban una orientación adecuada al problema de una de mis publicaciones, entiendo que hubieran suspendido mi cuenta temporalmente como primera medida disciplinaria, pero me sorprendió que de una vez me suspendieran de forma permanente. A pesar de reiteradas solicitudes para que reevaluen mi caso, la respuesta es negativa y dicen que no es arbitraria y expresan que ya no responderán más a mis consultas y que las cerraran sin respuesta. Estoy totalmente suspendido como comprador y como vendedor. Creo que debería haber un mecanismo de apelación, pues de alguna manera el hecho de que no lo permitan y tomen decisiones así de radicales dejan ver que son arbitrarias, pues no se permite un derecho a la defensa y un principio de oportunidad, más cuando llevas años como usuario, cliente y vendedor del sistema y que has ayudado también de alguna manera a construir y a Crecer con tu buena reputación como vendedor.

• JUAN F

Mi cuenta sigue suspendida y mi dinero disponible para retirar en MercadoPago está retenido y no me permiten hacer uso de mi cuenta ni para comprar, ni para vender.

• JUAN F

Muchas gracias por su ayuda. Quiero contarles que al menos ya he podido retirar el dinero pendiente de mi cuenta de MercadoPago y agradezco mucho eso. Lamentablemente aún mi cuenta sigue suspendida y mi deseo es poder reactivarla o hacer esa petición especial a Mercado Libre, pues deseo poder seguir trabajando con mi cuenta y con la buena reputación que tenía labrada hasta el momento.

• JUAN F

Sigo con mi cuenta suspendida.

Más reclamos hacia Mercado Libre