Crecer

Reclamos a Crecer

Reclamo a Crecer

No me hacen la devolucion

Hice una compra de dos pares de zapatos uno me quedó bien y el otro no la horma es grande. No quiero cambiarlo sino devolverlo tal como dice la ley q se puede hacer en compras online. No reaponden no hay teléfono, no me quieren reintegrar el dinero, esa es la política q tiene para Publicado 06 de Diciembre

Central de riesgo

Kiero sacar crédito pero sale que estoy en central de riesgo por productos de avon

Publicado 27 de Julio

Cobro injusto

Buenas noches se me esta atribuyendo el pago de una deuda ...cuando mi persona ni siquiera fue promotor de la empresa ni posee ni poseyó algún tipo de relación mi nombre es alfonso velsaco ballon 7710137

Publicado 21 de Enero

Deuda

Mi reclamo es que salgo en central de riesgo por una deuda con Avon cosa que nunca antes salí con ese problema . Lo malo es que no recuerdo si debo o no. Solo recuerdo que aquí esa empresa se cerro y no supimos nada mas

Publicado 24 de Julio

Pago

Tenia una deuda 572 bs quiero pagar

Publicado 09 de Julio

Estafa

Se autodenomina crecer para compra de cero kilómetro, me contactan por telefono, luego por wapsapp y me pide una seña de 3500$ con targeta la cual des, pidiendo datos personales, lo cual en ese momento uno no se da cuenta, pués desisto por un problema financiero, porque me quede sin trabajo y ell…

Publicado 27 de Junio

No estar de deudora

Sres. Avon he salido como deudora de esta empresa avon del año 2011 lo cual yo nunca he sido consultora de tal empresa que hoy dia ya no esta em bolivia. Mi nombre es teresa velasco araúz

Publicado 24 de Agosto

Salir del veraz