Avon

Avon

Reclamos a Avon

Ineptitud de avon

Por segunda campaña consecutiva no llegaron los productos avon a mi domicilio. Esta vez el transportista lo dejo en otro domicilio. El flete contratado no sirve

Ineptitud

Buenas tardes. Siendo las 18 hs no he recibido por segunda vez en el mes mi caja de avon. La atención al cliente de avon es malisima. El sistema de transporte es totalmente inoperante

Disconformidad con avon

Avon tiene muchos productos no disponibles y ha subido muchos los precios. No da incentivos a las revendedoras y tiene demoras en la entrega

Deuda

Como hago para saber el valor de un saldo q tengo hace años y hacer un acuerdo de pago

Publicado 23 de Febrero

Paz y salvo

Solicitud paz y salvo de avon a nombre de leidy dahiana martinez hernández cédula 1059701020 al correo [email protected]

Publicado 22 de Febrero

Pagar la factura

Mi mamá saco un pedido hace mucho tiempo y quiero saber cuánto debo para poner al día con eso

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Avon

Solicitud de paz y salvo

Trabaje con avon quede muy bien alquien utilizo mi número de cedula y me dejaron en datacredito pague la deuda y no me han bajado del sistema solicito un paz y salvo por favor

Publicado 21 de Febrero

Deuda avon

Hola mi nombre es salome,, hace tiempo estuve trabajando para avon pero después de liquidar mi deuda ya no continúe con el trabajo,,, ya después me llego una caja de catalagos que yo no avía pedido y pues no pensé que me lo cobrarían,,, y ahora me doy cuenta que estoy en buro de crédito con avon,, …

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a Avon

Para quitar el reporte que tengo en avon

Por favor necesito que me quiten el reporte que tengo, es por suplantación de identidad y ya no tengo ningún valor en factura, por favor se les agradece mucho.

Deuda

Quisiera saber el monto de mí deuda con avon para ir pagando de en cuotas ye liberen de la deuda

Pagar cuenta que debo

Estoy reportada, quisiera una cuenta donde puedo pagar lo que debo

Data crédito

Buenas tardes.resulta y acontese que ya estoy paz y salvo ya consigne el dinero que debia. Y todavía no me han bajado del sistema gracias

Pacisalvo v

Que llevo 8 días para un pacisalvo de avon y nada que me lo dan

Solicito de paz y salvo

Buen día me puede facilitar el paz y salvo del usuario johan esneider velez acevedo con número de identificación 1007368274 con código 02007368274 ya que hice elnpago correspondiente.

Daños en datacredito

Estoy reportada con ustedes y yo en ningun momento me e vinculado quisiera acabar con este caso ya que mi dataceedito se encuentra en riesgo por tal motivo

Publicado 16 de Febrero

Nesecito pagar mi deuda

Hola, nesecito pagar una deuda de el 2019 solo nesecito el número de cliente para poder pagar mi rut es 188522165 se los agradecería mucho

Publicado 14 de Febrero