Avon

Avon

Reclamos a Avon

Que deuda?

Buenas tardes... M ha llegado un mensj sobre una deuda...! la cual desconozco... Hac unos años vendi..pero pag todo ..y ya no vendi xq m fui a otra provincia.. Y ahora m cae esto..no entiend nada ...

Deuda con avon

Me llega un mensaje de texto que me comunique a un nro de tel x una deuda. Llamo y la deuda es con avon, lo cual jamás contrate con ellos ni firme nada como para haber contraído deuda.

Deuda

Hola buenas tardes. Queria saber si es verdad que tengo deuda con avon? yo en el 2016 habia pagado todo pero ahora me llegan msj que debo pagar y nose si sera verdad

Deuda

Necesito saber de cuanto es la deuda que tengo en los productos avon.

Publicidad engañosa

Promocionan un incentivo por una cantidad especifica y productos especificos de su catalogo cumples con todos los requisitos para poder obtner el incentivo que te indican y luego no te mandan el incentivo y se excusan indicando que no te mandan el incentivo porque no llegaste al monto de product...

Quierooo saber

Quiero saber si debo algo ? y si debo me dan un plan de pago porque no tengo trabajo.

Deudas injustas

Buenas tarde porfavor quisiera saber cómo es posible q tengo deuda ya q mi persona no trabajo y cómo puedo solucionar

Dudas

Tengo una supuesta deuda con avon de hace años. Donde crei que ya estaba pago pero recibi una notificacion de parte de la menciona empresa.

Fraude

El año pasado me llego una deuda al nombre de mi esposo rubén osvaldo flores, mande una carta de documento porque el jamás vendió avon, utilizaron sus datos. Hace 5 meses volvieron a mandar otro documento aumentando el importe de la deuda pero esta vez con el nombre de una señora que no tenemos n...

Deuda, que no es mia

Me llaman de una financiera que tengo una deuda, yo no tengo deuda no les debo nada. Adriana garcía riesco, zona 136.

Reclamo a Avon

Como saber si aun sigo registrada

La persona que me invito a vender avon no me dice si ya me dio de baja puesto que tiene mas de 6 meses que deje de vender

Molestias en el trabajo

Mandaron 1 supuesta carta documento a mi hemano reclamando 1 deuda la verdad que yo sepa esa deuda no existe. Esa carta documento llego al trabajo firmada por 1 abogado. Que yo sepa esas cartas documentos intimidatorias deben llegar formadas por 1 juez. Que hago inicio 1 demanda?

Problema de deuda

Hola quería hacer un reclamo de una deuda pagada cancelada..está mañana me llegó una carta de embargó de 14mil pesos cuando la deuda ya fue cancelada la última vez que vendí avon fue en el 2010aproximadamento quiero que me den una solución gracias mi nombre es brenda yohana juárez dni: 37652938

Embargo

Hola buen día, eh recibido mensajes desde supuestamente la empresa avon que debo pagar para evitar embargo. Nunca vendí ni salí de garante,jamás firme nada. Cómo puedo darle una solución

Mi saldo

Quiero saber cuánto es mi deuda en avon

Deuda

Necesito saber como esta mi deuda con avon si fue cancelada o no. Por favor porque me están llamando que me van a embargar y yo ya efectué el pago. Por favor serian tan amable de responder.

Reclamo a Avon

¿quiero saber por que tiene esa deuda?

Hola quiero saber por que el señor juan carlos peñaloza arrieta con el número de c.c ******* tiene una deuda en avon si el dice que nunca se ha inscrito en ningún catálogo

Deuda

Quiero saber si tengo alguna deuda

Duda de estado

Solo quiero saber el estado actual en el que me encuentro con la empresa, si estoy con saldo pendiente, gracias.

Deuda

Me están cobrando una deuda cuando yo page toda

Pago

Una pregunta cuánto debo de avon

Si tengo deuda

Hola. Quisiera saber si debo avon.. Mi número es 500 5.356.943-3

Reclamo

Me llego una carta documento de la empresa avon a mi trabajo,al domicilio de mi empleador, diciendo que tengo una deuda y que me van embargar el sueldo la carta la manda dr. Esteban coll,nunca tuve relación con la empresa,compro sus productos, pero no los vendo.

Reclamo a Avon

Quiero vender con mi nombre

Buenas tarde me llamo eliana soledad cisterna soy de tunuyán mendoza tenía una deuda de 1500 pesos más o menos le entregué a la líder plata a cuenta y sin pensarlo y sin saber de dónde lo obtuvieron a mi número de correo me llega de una casa de abogados una cuenta que debía pagar sino me embargab...

Libredeuda

Pague una deuda con avon. La cual no tenia...y ahora no me mandan mi libre deuda

No se si tengo deuda

Quiero revender otros priductos y me salta que tengo deuda... Y no se si quede debiendo avon.

Reclamo a Avon

Me llego una supuesta deuda despues de muchos años

Hola, hace muchos años vendi avon sola una campaña, me quede con una deuda que tiempo despues page y tengo papel de ese pago. Y hace poco me llego una deuda de 85mil pesos. Quisiera saber sobre esa deuda y el porque si yo page la deuda que debia en mi momento.

Deuda inexistente

Me reclaman y en tono amenazante me intiman a pagar una deuda que jamas tuve con la compañia. Me notifican de embargo a mi sueldo y no me dan opcion a reclamo o apelacion del mismo. Solicito desconocimiento de deuda.

Reclamo a Avon

Me dicen que tengo deuda con avon

M quieren cobrar algo que no debo deje de vender en el 2016 y volví a vender en 2019 y m dicen q tengo deuda yo sigo vendiendo x favor necesito un libre deuda para mostrar a creditia

Deuda inexistente

Me llegó un mensaje con mis datos, diciendo que tengo una deuda $8636, cuando yo nunca tuve una cuenta en esa empresa.

No debo nada

Me dicen que tengo una deuda de avon cuando yo pague todas mi deuda

Deuda

Me llaman diciendo que tengo una deuda siendo que yo pagué todas las boletas.

Problema de pago

Buendia ya llame al número que me mandaron y los que informaron me dijeron que a ello ya se les venció el pago y que me pase el número de ggv o algo así

Cuanto debo en avon

Tengo deuda ??

Quiero vender avon y no se si debo

Saldo pendiente

Buenas necesito saber cuanto es el saldo pendiente y quiero hacer acuerdos de pago.

Embargo de avon

Hace algunos meses vengo con intimidación por mensajes pero nunca les di bola, y ahora me llega la misma carta a mi lugar de trabajo, lo primero que hice fue googlear y me salta en todos lados con que es una estafa, pasa algo en realidad o como fue?

Nunca vendí avon

Hola soy marcos me llego un embargo ami nombre de la empresa avon cundo nunca vendí estos productos encima lo quieren embargar ami empleador y ami no etiendo y quiero una explicacion

Número de cuenta

Hola buenos días estoy necesitando mi número de cuenta para poder pagar mis facturas por internet

Problema de pago

Mi nombre es laura luna y en un momento estuve vendiendo avon y yo quería saber si tengo deuda co avon 0939396219

Deuda

Quiero saber si tengo deudas

Reclamo a Avon

Llamados raros para q pague

Hola a mí me empezaron a llamar después de 7 años diciendo que yo debo en avon cuando yo dejé todo bien pago y no vendi más hablé con mi líder y una chica más q era la que me dijo de vender en ese tiempos y me dijo que yo no debía absolutamente nada y que había quedado en 0 mi cuenta , pasaron un...

Embargo

Recibí mensajes de embargo por parte de la compañia avon. no debo nada yo en esa empresa. Estuve un solo mes con la cartilla y pague la boleta correspondiente. Y fue hace muchísimos años que estuve en esa empresa.

Me cobraron 2 veces

Pagué una factura de avon y como me salió que no pagué entonces volví a pagar y después me salí que me cobraron 2 veces por favor si me podrían reintegrar mi dinero $ 2300

Deuda

Queria saber cuanto debo y como pagarlo.

Deuda

Tengo una deuda pendientengo una deuda

Personal

Buenas tardes, me an estado marcando de la compañía avon para realizar un pago el cual ya se hizo como puedo comprobarles de dicho pago, para que ya no me digan marcando?

Debo en avon

Quiero saber si debo en avon

Reclamo a Avon

Esmalte de uñas, mancha uñas

He comprado uno de sus productos, (esmalte de uñas) y mí novia lo utilizo, les mancho todas las uñas del respectivo producto al quitárselo. Lo cual queria comunicarme con ustedes para una respuesta.. desde ya muchas gracias. micael

Deuda

Quiero saber si tengo deuda

Embargue

Buenas tardes queria pagar mi deuda de avon.

Estafa de avon

Me hacen un reclamo de 10000 por deuda. Nunca tuve trato con esa empresa. me intiman a pagar un producto que nunca compre

No llego factura

No me llego factura y no se cuanto devo de pagar

Deuda

Necesito saber como pagar la deuda que tengo con avon quisiera pagar para seguir trabajando .. Cuanto es la deuda pendiente

Dueda

Quiero pagar mi deuda

Extravió boleta

Extravié mi boleta y necesito poder pagarla y no sé mi número de cuenta. Gracias!

Reclamo a Avon

Me estafo mi propia lider

Yo me había retrasado con el pago. Por la cual fui a llevar la plata a mi líder llamada olga. Y ahora me da por seguir vendiendo y me encuentro que estoy como endeudada con avon. Nesecito arreglar ya esto! no puede ser que tu propia líder te estafe.

Avon deuda

Vendi avon hace años atrás y figuraba con una deuda de 34.000, me entero de ello al intentar sacar una tarjeta de crédito. Al momento de intentar pagarla, me sale que figuro en cero, es decir sin deuda. Me contacte con avon mediante correo electronico para solicitar el monto de mi deuda y me lleg...

Deuda

No page la última boleta

Reclamo a Avon

La líder de mi zona no me guía bien como lider

Hola quisiera cambiar de líder ,xq está campaña no me llegó los productos que iba que llegar el 16,la líder de mi zona no contesta los mensaje y la llamada ..yo llamé al atención al cliente y no ahy ningún pedido mío no lo hizo el pedido ..ante ayer me dice la líder que me lo asercaria el produc...

Hola tengo una deuda desde el 2016 con avon quiero saber que a pasado

Deuda

Hace años vendía avon pero deje de vender xq tengo una deuda con avon y no se cuanto debo y me gustaria saber . Mi cedula es 1317951638 jeniffer gissela zambrano cortez xfa espero pronto su respuesta .

Saldar cuenta

Buenas tardes, quería que por favor me ayuden con mi certificado de no adeudar,

Reclamo a Avon

Quiero q me solicitar libre deuda

Quiero sacar el libre dueda ya que abone todo y quiero q me den el regalo q se habia prometido al ingresar a vender avon xq yo cumpli incluso pague toda la deuda

Reclamo a Avon

Si ya esta cancelada mi deuda

Yo debia a avon pero no se si mi deuda esta cancelada por que ya pague y quisiera saber solo eso

Reclamo a Avon

Perdida del comprobante de pago

Me pidieron el comprobante de pago pero lo perdi y ahora no tengo como comprobar lo que yo ya pagué.

Reclamo a Avon

Me están cobrando otra vez

Buenas tardes es para reclamar que yo no debo nada en avon y me están cobrando otra vez

Reclamo a Avon

No recibo mi caja a domicilio

Hola buenas tardes! es la segunda ves que no me traen la caja de avon. Y quiero saber cual es el motivo?

Deuda

Hola hace años me quedo una deuda de avon pero ahora me mandan mensaje diciendo que debo dies mil pesos jamás debía tanto como puedo hacer

Reclamo a Avon

Avon dice que soy morosa

Me mandan mensajes de avon como que soy morosa y me van a embargar mi auto pero nunca vendí avon

Reclamo a Avon

Saber si tengo deuda con avon

Hola buenas tardes. quisiera saber si tengo deuda de hace 5años la señora promotora me decia que el tramportista no llegava hasta el fondo de villa el livertador por eso ella me traia la caja y yo le daba la plata la ultima vez se llevo la plata y no volvio mas .ella tenia un puesto en la plaza ...

Quede morosa

Hola . Yo era reevendedora y qiede mora. queria saber cuanto tengo que pagar

Reclamo a Avon

Deuda sin aver sacado nada

Me sale que yo tengo una deuda con avon en el 2016 dónde ese año estaba en argentina y como es posible eso,yo nunca e ocupado esa línea y me urge solucionarlo lo antes posible y no se a donde aproximarme

Deuda con avon

M están llamando que tengo una deuda con avon...la cual era de 500 pesos...pero m dicen q mí deuda era de 3000 y ahora con los intereses tengo q pagar 6000 y que m van a seguir subiendo los intereses sino pago... Jamás quede debiendo 3000 pesos... nunca m mandaron mensajes ni llamadas en 4 años...

Reclamo a Avon

Me esta llegando msj de deudor de avon siento que es una estafa

Mi deuda de avon

Buenas noches.. No sé xq me llaman y me mandan mensajes diciendo me q soy deudora de avon!!! hace años vendía avon!! pero creo.. Estoy segura de no deber nada. quisiera saber cuál es el monto. gracias

Cremas anew platinum

En campaña 15 vienen una cremas anew platinum con el valor de 12990 pero no especifica el valor de cada una solo dice cramas anew platinum mi clienta compro dos cremas pensando q el valor era de las dos 12990 ahora cree que q la están engañando con el precio

Robo de avon

Avon es un asco, desde hace un año que estoy como consejera y ni una vez me han traído los productos a la casa, dando excusas de que no había nadie etc, cosa que es total mente mentira porque yo siempre estaba todo el día en la casa esperando el pedido, y para más me cobraban el delivery y yo apa...

Vendedor

Hola buenas tardes..,mi reclamo es porqué me llega un emails diciéndo que estoy debiendo ,pero a lo cual yo nunca fui vendedor de esta empresa

Pago

Quiero saber mi deuda no entiendo porque en los centros de pago me sale una xeuda menor a la que me piden mi rut es 180911324

Pago de deuda atrasada

Realise el pago de deuda atrasada y no puedo entrar a la cuenta para ver los catálogos

Dicom

Quiero saber si estoy en dicon por una deuda

Reclamo a Avon

Quiero el libre de deuda

Quiero que me manden el libre de deuda a mi gmail me dijeron que el 30 dias llamara ya paso los 30 dias el 16 iso los 30 dias me podrian mandar el libre de deuda porfavor muchas gracias

Reclamo a Avon

En la campaña 14 y 15 para poder obtener el premio de la tómbola tenía que pasa un monto entre las dos campañas de 480 y pase un monto de 120 en la campaña 14 y 505 en la campaña 15 monto total de 615 y no me llegó ningun premio ya cuando llamo a la central me indican el monto del pedido de l...

Deuda

Buenas tardes yo tenía una deuda con avon ya hice el pago y sigo vendiendo pero me llaman que tengo una deuda de creditia intento comunicarme con el numero que me dejan y dice qe ese numero no existe. Por favor quiero solucionar este inconveniente urgente desde ya muchas gracias mi numero es 1536...

Dauda

Vecinos y familiares han recibido mensajes de una supuesta deuda pero nunca se contactaron conmigo lo cual es muy dudoso. Quisiera saber que hacer en esta situacion. He vendido avon pero hace mas de 6 años atras.

Deuda

Tengo una deuda y quisiera pagarla

Intiman morosidad

Vendía para la empresa avon. Hace unos años atrás. Dejo de vender, la líder que estaba dejó de trabajar y continua otra haciendo pedidos con mi cuenta. La cual había sido saldada. Y ahora me intiman con mi número de teléfono y dni. Qué voy a perder todo con un embargo. Me enoja mucho y quiero...

Jamas vendi avon

Hola. Me mandaron una intimación de embargo por una deuda con avon. Jamas vendi avon!!!!!! de que están hablando? es una joda todo esto??

Aparezco como deudora desde hace 3 años