Avon

Avon

Reclamos a Avon

Motivos de convivencia

Hola buenos días necesito un paz y salvo de avon ya que no pude seguir por motivos personales y que pues no se contactaban conmigo casi gracias

Publicado 22 de Enero

Mi pedido estaba abierto

Soy nueva es mi primer pedido soy de piura _sechura mi caja me ha llegado abierto me lo trajo la encargada pero yo lo he rechazado. La líder es lidia vite su número de celular es 979741535 hasta donde yo sé la caja tiene que venir sellada .mi preocupación es que ya me salio la voleta de pago y le a…

Deuda

Tengo una deuda y nose de que

Reclamo a Avon

Me llaman de un fideicomiso de que tengo una deuda en avon. No se si estan utilizando mi cuenta o algo, pero no puede ser. Ya que pague todo en su momento y me di la baja. la verdad que es un curro de alguien.

Usaron mí cuenta

Quiero saber si déjaron deuda ya que yo tuve embarazada de alto risgo y me di de baja y le dije a mí líder y me enteré que lo seguía usando a la cuenta. Volví a llamar a avom y me decían que si si y seguían con mí cuenta. Mí nombre es maría paula colpo 35930352.

Saldo

Necesito saber mi saldo

Data credito con avon

Necesito reclamar una deuda con avon que en ningun momento he trabajado con avon me podrían solucionar este problema que yo ni sabía

Reclamo a Avon

Avon me manda intimacion x una dicha deuda q no tengo.

Hola solo vendí 6 meses avon era como en el año 2014/15 y la última venta avone. Y entregue ala líder que en ese entonces asia las reuniones en el hotel julio cesar de posadas misiones. Y ahora me quieren cobrar algo q ni yo sabia q debía . Nesesito que alguien me ayude xq no tengo deudas con avon.…

Arreglo de una deuda

Buenos días nesecito saber cuánto tengo que pagar de una deuda que está en la central nesecito arreglar lo más pronto espero su respuesta

Deuda castigada

Quiero cancelar deuda castigada con avon. Para llegar a un arreglo. gracias

Publicado 19 de Enero

Pedido que no pedi

Me llamaron de avon, diciendo que tengo que pagar 58 dólares de un pedido que saque, y la verdad me quedé sorprendida por qué en ningún momento hice pedidos, es más ni siquiera supe cómo se manejaba esto de avon.. quisiera poder encontrar una solución a este problema

Publicado 19 de Enero

Darme de baja de avon

Por razones de tiempo no puedo cumplir con realizar pedido a avon. Es la primera vez que me inscribí. Pero quiero eliminar mi usuario para no tener problemas

Reclamo a Avon

Solicito limpieza de buró crediticio

Buenas tardes le saluda karen jaime quisiera q me ayuden limpiando m buro de crédito ya q no me parece justo q x 25.00 dólares uds puedan dañar el buró crediticio a una persona además eso ya lo cancele espero tener una pronta respuesta y solución saludos

Cuanto debo

Quiero saber cuanto es la deuda que debo en avon no puedo sacr ni un crédito por esa deuda

No me dan respuesta

Buenas, quiero saber el monto de mi deuda para cancelar

Necesito mi paz y salvo

Buen día hice el pago de mi deuda con evon y necesito el paz y salvo para poder presentarlo a las entidades de riesgo gracias marian ruiz es mi nombre gracias

Publicado 17 de Enero