Avon

Avon

Reclamos a Avon

Requiero el paz y salvo

Desde el año 2020 tenía un saldo pendiente con avon, esto ya había incrementados una cantidad de interéses por el cual me llamaron y me dijeron que si cancelaba durante los días siguientes ala llamada me hacía un descuento de dicho interés, el día en que tuve la plata llame y me dijeron que can…

Publicado 21 de Octubre

Reportada

Yo no recuerdo haber vendido avon deseo información porfavor urgente ya que estoy reportada

Reclamo a Avon

No creo tener deudas con ustedes

Hola soy alejandro ríos mi pareja fabiana sosa dni37892419 . En lo cual a ella le están llegando mensajes diciéndole q tiene una deuda con avon (ella nunca vendió avon ) quería comunicarme con ustedes para saber si es q verdad existe esa deuda . hace como 2 años llame y realice un reclamo en lo cu…

Fraude

Dicen que tengo una deuda por haber trabajado con ellos en 2015. Es totalmente un fraude, jamás tuve relación con ésta empresa. Las personas que llaman, amenazan y son groseras.

Deuda falsa

Me llego un mensaje por un juicio, desde estudio juridico legal por un adeuda de $7500 lo cual es mentira .. Y veo que le paso a mas personas hayque denunciar

Suplantación de identidad

Fue suplantada mi identidad para celebrar un contrató con avon . Me encuentro reportado por dicha identidad en mi perfil de datacrédito. Ya que nunca me llegaron recibos de pagó. Seguro el o la que me suplanto dió direcciónes falsas . Por favor necesitó ayuda con este caso. Me han perjudicado enorm…

Intereses muy altos

Tengo una deuda con avon y quiero pagar pero quiero que me hagan rebaja en los intereses para pagar de una vez, mi nombre es lina cifuentes quedo atenta a su respuesta

Reclamo a Avon

No puedo entrar a mi mundo avon

No puedo entrar a mi mundo avon cada ves que quiero ingresar me dice que tengo que comunicarme con un aministrador

Paz y salvo

Buenos días, solicito paz y salvo de la deuda que tenía con avon la cual fue saldada en su 100% según lo acordado con la agencia de cobros asecob, leidi daniela perez carmona cc: 1039704707

Reclamo a Avon

Doblaron ni identidad y sacaron un producto

Tengo una deuda de más de 200 mil y yo nunca he adquirido ningún tipo productos con esa empresa me parece una falta de respeto ahora tengo la cartera castigada

Publicado 18 de Octubre