Crecer

Estafa

Se autodenomina crecer para compra de cero kilómetro, me contactan por telefono, luego por wapsapp y me pide una seña de 3500$ con targeta la cual des, pidiendo datos personales, lo cual en ese momento uno no se da cuenta, pués desisto por un problema financiero, porque me quede sin trabajo y ellos me informan que devolverán ese dinero el cual nunca lo hicieron, ya hace mas de 60 dias, y las personas hable de su administracion, note que se presentan con nombres de la serie televisiva los simuladores, muy sobreactuado y casi burlándose, además me entero que han usado mi targeta ya que entregue los datos, para cargas de targeta sube, teléfonos y compras en Mercado Libre lo cual yo no hice y me vino en el resumen más de 3000$ en cargas, como usan el medio de Mercado Pago para recibir el dinero usurpado bajo mentiras y burlas una vez que uno paga, rogaría a quien corresponde en mercado pago haga solicita está nota y se investigue, cierre la cuenta para que otras personas no puedan ser engañadas o estafadas como yo, gracias

Se autodenomina crecer para compra de cero kilómetro, me contactan por telefono, luego por wapsapp y me pide una seña de 3500$ con targeta la cual des, pidiendo datos personales, lo cual en ese momento uno no se da cuenta, pués desisto por un problema financiero, porque me quede sin trabajo y ellos me informan que devolverán ese dinero el cual nunca lo hicieron, ya hace mas de 60 dias, y las personas hable de su administracion, note que se presentan con nombres de la serie televisiva los simuladores, muy sobreactuado y casi burlándose, además me entero que han usado mi targeta ya que entregue los datos, para cargas de targeta sube, teléfonos y compras en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> lo cual yo no hice y me vino en el resumen más de 3000$ en cargas, como usan el medio de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> para recibir el dinero usurpado bajo mentiras y burlas una vez que uno paga, rogaría a quien corresponde en mercado pago haga solicita está nota y se investigue, cierre la cuenta para que otras personas no puedan ser engañadas o estafadas como yo, gracias
Jorge H  Solución rechazada:

porque todavía no se han comunicado, ni dado ninguna solucion ni respuesta al reclamo

Jorge H  Solución rechazada:

todavía no se han comunicado, ni dado ninguna solución al respecto, yo he tratado de comunicarme, pero a sido inútil. yo creo que estas estafas suceden por que están enfocadas a gente del interior, a jubilados como yo, que no vamos a ir hasta capital Federal por la distancia y los costos, además supongo que las redes como faccebok u otras al ver estas y otras denuncias deberían indagar ya que por ellas uno se encuentra con ofertas falsas.

Alessander U  propuso una solución:

Jorge lo que tiene que hacer es llamar a su tarjeta y desconocer las operaciones, para que la tarjeta le reintegre el dinero. luego ellos se arreglan con la empresa.