Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspension de mi cuenta en mercadolibre argentina

Mercadolibre, me suspendio la cuenta por razones de seguridad, tengo la cuenta desde el 2008 y lo unico inseguro que ocurrio es que una clienta que tiene un local y me contrata diariamente hizo 8 contrataciones y abono con su tarjeta el mismo dia, ese es todo el problema de seguridad por el cual me suspendieron la cuenta y estan analizando supuestamente, el problema es que yo con mi pequeña logistica le doy trabajo a 10 personas por consiguiente a 10 familias las cuales hace 10 dias se encuentran sin trabajo agradezco su intervencion

• hernan P

Hola, después de realizar varios reclamos me respondieron que por irregularidades en mi cuenta me suspendieron la cuenta y que al aceptar los términos y condiciones de la página tienen la libertad de hacer lo que quieran, es decir suspender las cuentas que quieran cuando se les de las ganas, Les recuerdo que las irregularidades que Dicen es porque una misma persona me contrato mis servicios y pago con su tarjeta de crédito varias veces. PAGOS QUE MERCADOLIBRE COBRO SIN NINGUN PROBLEMA. ES DECIR QUE CUANDO QUIEREN TE SUSPENDEN LA CUENTA.TIENEN UN SERVICIO QUE ES UN DESASTRE!!!!

08 de Diciembre a las 17:54 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola! Para que podamos ayudarte deberás contactarte desde el mensaje de suspensión en tu cuenta, en donde encontrarás información sobre la misma, también podrás hacerlo desde el e-mail que te enviamos.

Si ya enviste tu consulta, aguarda el contacto vía e-mail.

¡Quedamos a tu disposición!

09 de Diciembre a las 12:12 hs.

• hernan P

Mercado libre NO me levanto la suspensión de mi cuenta, tampoco contesta mis reclamos

19 de Diciembre a las 7:24 hs.

propuso una solución:

Hernan, te enviamos respuesta por mail, el día 23/11.

Allí te explicamos el motivo de la suspensión.

Verifica tu casilla de recibidos y carpeta de Spam para encontrar nuestro correo, ante dudas podrás responderlo para que nuestro equipo te asesore.

19 de Diciembre a las 15:32 hs.

• hernan P

Porque sigo con mi cuenta en el sitio mercado libre suspendida, necesitamos la restitución de la cuenta. Saludos

19 de Diciembre a las 15:36 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hernan, vemos que te estás comunicando con nuestro equipo especializado vía e-mail, por lo que te pedimos mantener el contacto por ese medio para encontrar una solución al inconveniente.

Saludos.

19 de Diciembre a las 20:11 hs.

• hernan P

Ok, gracias por la respuesta, voy a seguir tratando el inconveniente que tengo con el equipo especializado, saludos

19 de Diciembre a las 20:26 hs.

• hernan P

Me respondieron que siga reclamando vía mail y no por este sitio. Les mandé un mail y nunca me respondieron. Por eso vuelvo a pedirles a ustedes que interceda por la suspensión de mi cuenta. Gracias

• hernan P

Mercado libre me respondió que siga contactando me por Mai por el problema que tengo con la suspensión de mi cuenta, les envié varios mail, pero no recibí ninguna respuesta. Agradeceré que arbitren por mi en esta lamentable situación que vengo padeciendo con la suspensión de mi cuenta. Saludos Hernán Persano DNI ********

Más reclamos hacia Mercado Libre