Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspensión de cuenta

Hace unos días quería hacer una.compra y me suspendieron la cuenta para compra y el uso de la tarjeta ya es la segunda vez que me suspende una cuenta sin saber el motivo y no dan precio aviso de nada para saber que está haciendo mal uno y lo per no contestan los correos

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola! Para que podamos ayudarte deberás contactarte desde el mensaje de suspensión en tu cuenta, en donde encontrarás información sobre la misma, también podrás hacerlo desde el e-mail que te enviamos.

Si ya enviste tu consulta, aguarda el contacto vía e-mail.

¡Quedamos a tu disposición!

03 de Diciembre a las 11:57 hs.

• Camilo

Nunca llegó un correo ofreciendo una solución Mercado Pago no sabe tratar a los clientes y millones de denuncias hacia ellos por su mal servicio

07 de Diciembre a las 9:51 hs.

propuso una solución:

Camilo, queremos darte la tranquilidad, de que ya hemos solicitado a nuestro equipo que analice lo sucedido y te estaremos dando respuesta al mail de tu cuenta, a la mayor brevedad posible.

07 de Diciembre a las 16:48 hs.

• Camilo

No tengo ningún Correo y mi cuenta sigue bloquiada no me explico por qué no no dicen el motivo por qué la suspendieron para saber uno concretamente el motivo, solo lo suspenden y uno pensando cuál fue el error

18 de Diciembre a las 17:08 hs.

• Camilo

No llego ningún correo, veo que para suspender una cuenta es inmediato pero para informar el motivo y prever una suspensión no tienen tiempo

18 de Diciembre a las 17:34 hs.

Buen día Camilo,

Para que puedas conocer el motivo por el que se encuentra inhabilitada tu cuenta actualmente, debes ingreses aquí: https://bit.ly/2Zt4Kkt.El sector de seguridad ya indicó que la suspensión es permanentemente, lo sentimos pero estará suspendida por seguridad.

Saludos.

19 de Diciembre a las 8:48 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre