Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspensión de cuenta

[Solucionado]

Hola. Soy vendedor en ml por casi 10 años. Tengo publicados más de 100 productos. Mi reputación es intachable, tengo buenos comentarios porque trato de trabajar con profesionalismo y dedicación. Pero imprevistamente me suspendieron la cuenta por 5 días. Y de momento, tampoco atienden mis correos. Soy una persona que ha vinculado su actividad laboral a ml. Cobro mis ventas en ml o en su defecto en mp. Tengo asociado el point y la tarjeta de Mastercard de la empresa. Tengo incluso inversiones. Y sin embargo, la empresa que se supone debería cuidarte no tiene ningún tipo de miramientos con sus vendedores. Hace meses que la app funciona mal en mi teléfono. Me aparecieron mensajes escritos de mis compradores que tenían meses. No podía entrar en mis publicaciones. Y algunas de mis publicaciones aparecían cambiadas. Hice cantidad de reclamos y la respuesta era que ciertas actualizaciones estaban perjudicando la app o viceversa. No hubo solucion hasta mucho tiempo despues. Pero para suspender la cuenta sin responder mis mensajes han sido eficientes. Les pido criterio.

• Ana B

propuso una solución:

Hola . No sé si han rehabilitado su cuenta. Pero me sucede lo mismo.

02 de Febrero a las 13:39 hs.

• A D

solución recibida:

Gracias al final solucionaron mí reclamo tengo la cuenta operativa nuevamente.

04 de Marzo a las 9:09 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre