Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspendieron mi cuenta en mercado libre sin ninguno aviso

Somos usuarios desde hace 3 años de mercado libre. Vendemos repuestos de automtor a través de la plataforma. De buenas a primeras, mercado libre decide suspender nuestra cuenta sin darnos ningún tipo de explicación, ni si quiera un email y solicita que verifiquemos nuestra identidad. Este procedimiento requiere copia de un dni pero nuestra cuenta es empresa y los datos registrados son cuit, iibb y razón social, motivo por el cual no es posible validar la cuenta, por lo tanto sigue suspendida. A pesar de que ml es un servicio pago -llevan una comisión de nuestras ventas- y aun cuando pagamos estas facturas de comisión correctamente en tiempo y forma, ml no hay forma de comunicarse con la empresa. No hay email de soporte, no hay chat, y mucho menos un teléfono o una oficina comercial de atención a clientes. Es por eso que recurrimos a este site. Sres mercado libre, solicitamos que se contacten con nosotros dado que tenemos documentación suficiente para verificar la titularidad de nuestra empresa y cuenta en ml, y les pedimos que habiliten nuestra cuenta para poder seguir operando.

• Cristina C

Espero que tengas suerte, a mí mercado libre me está reteniendo sin motivo mas de *** mil pesos por suspension de cuenta sin motivosin darnos ningún tipo de explicación, ni si quiera un email pero con la diferencia que mis datos están todos verificados e incluso con foto selfie y tarjeta de mercado pago, pero de buenas a primeras me suspenden y retienen el dinero con ***% de calificaciiones positivas y sin un solo reclamo.. una es ta fa con guante blanco.. me sumo a lo tuyo, suerte, Cristina

• humberto S

SOn chorroooos

• Cristina C

sumate al mío, así somos más ..

• humberto S

Este sitio no deberia existir mas , tienen a los vendedores como obreros exigiendo resultados todo el tiempo.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola,

En este caso te sugerimos revisar tu correo donde te indicamos en detalle lo sucedido, recuerda revisar tu casilla de spam y correo no deseado. Además, podrás verlo desde aquí -----> http://bit.ly/2K4OCj8

Saludos.

• ALI G

Agradezco la respuesta Mercado Libre. El link que me pasás me lleva nuevamente a la verficación de Identidad, donde nuevamente me pide un DNI, y donde nuevamente paso a explicar que estamos registrados como empresa y no tenemos un DNI sino una constancia de inscripción en el AFIP. El sistema que tienen uds está esperando el escaneo de un DNI con foto y demás, pero el equipo que lo desarrolló nunca pensó que alguna vez iban a tener que validar alguna de las miles de empresas que venden a través de su plataforma, y que en ese caso lo que van a recibir es la constancia de inscripción en la afip y no un DNI Seguiré esperando que se contacten por email

Más reclamos hacia Mercado Libre