Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspencion de cuenta

Lo que pasa que suspendieron mi cuenta al yo quejarme de los productos que me han llegado por que sino me llegan rotos ,me llegan rayados o incompletos con la envoltura dañada de mercado libre, deben decirle a los repartidores y cargadores que tengan cuidado ya que uno confia en que llegue todo bien y no pasa al igual en algunas cosas me devolvieron el dinero pague con mercado credito y algunas cosas las compre de carrito y me pusieron el dinero en mercado pago y yo lo puse en la tarjeta por que es algo que termino pagando y hay en la app me da la opcion de retirar y asi pasarme dinero yo no tengo la culpa que den esa opcion y si no e devuelto las cosas es por que me dicen que esta cerrado el reclamo y que ouedo hacer con los productos lo que quiera siendo que no me a llegado nada bien

• Jennifer A

Me suspendieron mi cuenta sin razon o motivo alguno, hice compras y si no viene bien lo que recibo logicamente lo devolvere y este fue el caso y me pusieron el dinero de vuelta en mercado pago y lo puse en mi tarjeta y eso no les agrado si no quieren recibir eso tanto como vendedores y repartidores hagas bien su trabajo igual a la app sin solucion alguna solo me suspendio.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre