Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspención de cuenta

Hola buenos días, hice reclamo porque me suspendieron la cuenta de mercado libre y Mercado Pago quisiera que por favor me la habiliten aunque sea para pagar el crédito que saque por medio de mercado crédito, ya que no me deja pagar, sino voy a tener que recurrir a un abogado y no quiero llegar a esas instancias, no quiero pasar por Veraz entiendan mi preocupación.

Comentarios
  • Micaela J

     

    No tuve solucion, espero poder tener una respuesta lo más antes posible. No es que no quiera pagar las cuotas, simplemente que al no poder ingresar a mercado libre porque está blokeado, no me permite acceder a los códigos para pagar.

    25 de Abril a las 7:40 hs.

    Comentar

    • Micaela J

       

      Hice el pago de una cuota por medio de un link y no me llegó un correo ni nada que diga que el pago fue exitoso ni nada por el estilo. Quiero respuestas por favor

      06 de Mayo a las 12:11 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Libre

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas