Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Solucion de reclamo de venta

Hola que tal estoy teniendo problemas con el comprador de mi articulo https://articulo.mercadolibre.com.ar/mla-713192701-estereo-pioneer-doble-din-_jm
se realizo el pago todo perfecto hice el envio por mercado envio. En la descripcion del producto deje claro que el estereo tenia un detalle que es el tactil q no funcionaba bien, cuando el comprador alejandro esain usuario: alesain_00 , una vez realizada dicha compra el se comunica conmigo telefonicamente hablamos y le comento que el estereo funciona perfectamente todas las opcopnes como ser usb aux radio am fm dvd y se manejan perfectamente desde los botones siendo q por ese motivo yo no lo hice arreglar ya q me parecia un gasto inecesario porq se maneja bien desde los botones, un tecnico de aca de mi ciudad me dijo q hay q calibrarlo el tactil yo le explique todo eso y el quedo de acuerdo de que estaba bien que si se podia manejar las funciones esas estaba bien , una vez q el recibe el producto el correo demoro unos dias mas de lo pactado, me sale diciendo q el tactil no funciona q no podia ni apagarlo le dije que tengo un video de su perfecto funcionamiento y a la hora de publicar no pude subir el video porq no me dejaba nos comunicamos via Whatsapp y le paso el video y le enseño a manejarlo con los botones el apagado todo siendo q el estereo todos los botones tienen sus nombres y para q es cada uno , una vez q hablamos y ve el video y puede manejarlo con los botones me dice q no puede cambiarle la luz q eso se hace del tactil que asi no lo quiere y q me lo quiere devolver.
el estereo funciona perfectamente y en todo momento le recalque del detalle del tactil en la publicacion esta detallado el detalle.
por favor quiero alguna solucion favorable ya que estoy perdiendo tiempo con el tema de la venta esta muchas gracias adjunto el video del funcionamiento del estereo saludos usuario: locura87

• leo L

No me contestaron, ni tampoco se q paso con mi producto

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre