Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Solución a devolución de producto roto por correo argentino

[Solucionado]

Tengo un reclamo abierto (reclamo n.º 1023130068) porque Correo Argentino (aka mercado envíos) rompió el producto que habíamos enviado y obligaron al receptor a recibirlo aún cuando se notaba que estaba roto. El comprador abrió el reclamo y para recibir el paquete y darle otro nuevo tuve que pagar $170 de envío cuando el problema no fue mio sino de la incompetencia de correo argentino al manejar los paquetes porque son unas bestias, y eso que estaba bien embalado. Y ahora que tengo que enviarle el producto nuevo tengo que pagar nuevamente por el envío!! es una estafa bárbara, era mejor devolverle el dinero la primera vez que perder todo este tiempo y $400 de mi dinero en dos envíos por un problema que no fue ocasionado por mi, correo argentino rompió el producto que mandé y no se hicieron cargo, se lo encajaron al comprador así como estaba y desaparecieron. Exijo una respuesta, jamás detallaron que el segundo envío también tenía que pagarlo yo!!!

• sofia C

Estoy esperando respuesta de mercado libre en el reclamo

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Sofia, como te indicamos es necesario que continues el contacto desde el reclamo ante cualquier duda para que la información quede en un mismo lugar y sea más fácil ayudarte.
    Saludos,

• sofia C

solución recibida:

Si bien no me reconocieron el monto total del envío, si me devolvieron una parte. Deberían especificar la forma de devolver los paquetes rotos para que uno vea si le conviene devolvee el dinero o darle otro producto nuevo. Y el comprador ni siquiera se dignó a responder al reclamo de mercado libre ni ayudarme con las pruebas del paquete roto, aún cuando ya tiene su producto nuevo. Una lástima que sean así.

Más reclamos hacia Mercado Libre