Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Solicitud devolucion dinero

Buenos días el día 19 de junio se hizo la compra de un celular Samsung galaxi a 71 y se pagó con. Tarjeta a la fecha el vendedor no contesta y no me dan respuesta del celular al igual me descontaron de la cuenta 1.000.000 aparte los intereses que debo pagar. Agradezco me sean devuelto el dinero y el producto ya no me interesa pero el valor cancelado si gracias

• Johan R

Buenos días, el producto nunca llegó, ni me dolvieron el dinero y para completar me cerraron el reclamo por que el proveedor quito la publicación, y por eso mercado libre no responde

• Johan R

Buenos días, hasta la fecha no me han solucionado el reclamo, además me cerraron el caso por que segun ellos no lo compre por la página de mercado libre sino por mercado pago, cuando mercado pago es de mercado libre, allí se consigna el dinero de las compras que no son efectivas, entonces por tal motivo sigo en la esperaba a ver si algún día me solucionan.

• Johan R

Buenos días, hasta la fecha no me han dado solución al reclamo, por que según ellos (mercado libre) dicen que por que no hice la compra en esa página no me responden por nada, cuando mercado pago pertenece a mercado libre, por tal motivo aún sigo esperando a que me devuelvan el dinero

Más reclamos hacia Mercado Libre