Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Solicito solucion

[Solucionado]

El día 09-08-206 adquirí a través de mercado libre un teléfono celular marca lg 4g stylus, en la empresa cuyo razón social es electroworld- julio cesar vera luzardo, con domicilio en manuel ugarte 2548. 5º piso b. Caba,cuit nº 20-927507960, según ticket fiscal 00029854, pagado con tarjeta master nativa en 6 pagos de $817, lo cual me fue enviado a mi domicilio en el tiempo pactado. A los 15 días y sin motivo alguno, es decir malos tratos, uso incorrecto, etc, se puso la pantalla negra no pudiendo acceder nunca mas al sistema operativo del celular, razón por la cual me llevo a comunicarme con el vendedor, a través de llamadas telefónicas, mails y con una carta certificada del Correo Argentino de fecha 23-09-2016 explicando le la situación y requiriendo en la ocasión me permitiera enviarles el celular para su reparación o cambio o en su defecto me diera la dirección de la garantía, de acá de la provincia de san juan, que es el lugar en donde yo resido, no teniendo respuesta en ninguna de las formas citadas. Ante el silencio de la empresa me vi obligado en denunciarlo ante la dirección de defensa al consumidor dela provincia de san juan, habiendo tenido la primera audiencia el día 21 del corriente, sin que la firma o algún representante de la misma se haya hecho presente y habiendo fijado la segunda para el día 21 de diciembre de 2016. Poseo documentación de todo lo denunciado.

Más reclamos hacia Mercado Libre