Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Seguridad en las compras de mercado shop y mercado libre

Buen día, por medio de mercado libre un vendedor llamado gamer elite ofreció la venta segura de un video juego por medio de marcadoshop anexando su link oficial de la página, uno como cliente al ver sus logos está esperando una compra segura durante el proceso el vendedor te contesta todas las dudas pero después de realizar el pago el vendedor da largas y deja de comunicarse les pido de favor lo arreglen ya que seguramente no soy el único perjudicado y el producto nunca llego dan una cuenta Banamex 4766840060510190 el nombre de la persona sugeyli cecilia colula ramirez, pido su apoyo para que no vuelva a suceder tienen varias publicaciones en su página por lo que para mí en este momento me indica que mercado shop y mercado libre no son seguros para comprar

• Hector E

Hola me esta paso lo mismo, ¿te dieron solucion?
    como puedo poner en contacto contigo para hablar?

• Jesus M

Hoal Mercado Libre me informo que ellos no se hacen responsables de ningún servicio, aún cuando sus logos y links estén en los portales de las tiendas que defraudan como Mercado shop por lo que no hacen devoluciones ni se hacen responsables por lo que NO RECOMIENDO el uso de Mercado libre y menos de Mercado Shop ya que nunca se harán responsables de las ventas.

• Jesus M

No son responsables aún de sus socios en portales como Mercado shop por lo que permiten que los usuarios sean defraudados sin importarles, lo mejor es dejar de ocupar portales como Mercado Libre y Mercado Shop al no importarles el cliente

• Hector E

Ok, muchas gracias, creo que me servirá de lección para ya no volver a comprar ahí, pero aun así metere una denuncia a la profeco con los datos que tengo del supuesto vendedor, al principio me atendió bien y contestaba rápido y ya una vez que tiene el dinero escasa la vez que contesta y no es claro, gracias por responder

• Jesus M

Gracias de hecho te iba a decir lo mismo en PROFECO, adicional difundir a nuestros conocidos no ocupar estos sitios de Mercado Libre así les pegará a sus ventas y se harán responsables de lo que permiten en sus portales.

Más reclamos hacia Mercado Libre