Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Se realizo la compra porque el producto estaba disponible

Compra #[números] - 6 de septiembre
el vendedor canceló la operación. Necesito la devolución de mi dinero en mi cuenta ya que se realizo la compra con devito.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    ¡Hola!

    Ingresando aquí: bit.ly/2EMF4u5 podrás seleccionar el pago correspondiente, allí te contaremos sobre la situación de la devolución.

    En caso de que esté en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo anulamos, espera tu próximo resumen de cuenta, sin duda verás la anulación ya impactada.

    Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información.

    ¡Saludos!

    19 de Setiembre a las 14:10 hs.

    Comentar

    • raul

       

      Compra #********** - 6 de septiembre. Todavía estoy a la espera de la devolución del dinero en mi cuenta.

      20 de Setiembre a las 7:08 hs.

      Comentar

      • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

         

        Hola Raul,

        Hemos enviado tu consulta a nuestro sector encargado para que analicen lo sucedido.

        Te enviaremos las novedades en las próximas 48hs máximo vía e-mail.

        Buen lunes,
        Mercado Pago

        23 de Setiembre a las 9:08 hs.

        Comentar

        • raul

           

          el dinero todavía no me lo pueden devolver a mi cuenta la compra fue realizada el 6/09/19. Si en su momento lo pudieron hacer automáticamente descontar el dinero de mi cuenta . yo necesito la devolución de mi dinero, creo que es una falta de respeto para sus cliente que compra en buena f creyendo que son responsables?. Me siento estafado.

          01 de Octubre a las 7:09 hs.

          Comentar

          • raul

             

            La devolución está demorada
            Los $26.***,00 aparecerán descontados cerca del 11 de octubre. Ya se cumplió el tiempo no se registro la devolución en mi cuenta

            11 de Octubre a las 8:30 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Mercado Libre

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas