Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Sale un error al iniciar reclamo en mercado libre

Buen dia, el dia de hoy realice una compra via Mercado Pago , compra # #1000000077706627 al proveedor fiestymart. Una vez acreditada la compra minutos mas tarde el proveedor cancelo el envio, y aparece en la pagina paquete cancelado. Al iniciar el reclamo en la pagina , sale un error y me dice vuelva a intentar mas tarde. Llevo todo el dia intentandolo y no me han devuelto mi dinero.

¡Hola Marisol!

El pago continúa acreditado, por eso deberás hacer lo siguiente:

Ingresa al siguiente link: http://bit.ly/2AYudsY y luego haz clic en "Iniciar un reclamo"

o desde Operaciones > seleccionando la operación correcta > Tengo un problema.

Para nosotros el reclamo es importante cuando hay inconvenientes ya que es la forma que tiene el sector especializado de revisar el caso y ayudarte a resolverlo.

En el caso de que sigas sin poder, necesitamos que nos detalles el tipo de error que te arroja.

Confiamos en que todo saldrá bien. ¡Saludos!

• Marisol L

Buenas noches, gracias por la respuesta sin embargo por lo mismo levanto mi queja, las instrucciones para efectuar el reclamo ya las realice, sin embargo en la pagina despues de seleccionar "tengo un problema con uno o varios productos" sale un error en la pagina que dice "Ops algo funcionó mal" y no me permite continuar. De favor

• Marisol L

De favor digame a que correo puedo enviarles una captura de pantalla. Gracias y quedo pendiente

• Marisol L

Al intentar hacer el reclamo en la pagina de mercado libre aparece un error: "Ops ,algo funciono mal, intenta mas tarde". He mandado correos a mercado pago, sin embargo mi dinero no ha sido devuelto.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Bien, no te preocupes, ya nos contactamos con nuestro equipo especializado para que puedan verificar que sucedes.

Te contactaremos vía mail para asesorarte en un plazo de 48hs.

• Marisol L

Levante mi queja debido a una cancelacion de envio por parte del proveedor, al realizar el reclamo via mercado libre mostraba un error sin permitirme continuar. He levantado la queja por este medio y tambien via mercado libre. Hasta el momento no han generado la devolucion de mi dinero y no me han resuelto nada.

• Marisol L

Ya paso un mes sin ninguna solucion por parte de mercado libre. No me han devuelto mi dinero.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Sabemos del error y estamos trabajando para solucionarlo cuánto antes.

En cuánto tengamos novedades las recibirás por e-mail, por favor, aguarda el contacto desde allí.

Saludos.

Más reclamos hacia Mercado Libre