Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Retiro paquete en sucursal

Realice una compra con opcion "retiro en sucursal" Correo Argentino , lleve mi dni y nro de orden. Me encontre con que no podian entregarmelo porque en la etiqueta "solo figura mi nombre de usuario de ml"(ficticio) y el nro de orden. Trate de hacer reclamo y nada funciona. Me contacte con el comprador y el tampoco puede solucionarlo. Les mostre mis datos y mi cuenta a la gente del correo pero se negaron rotundamente a darme lo que compre!! estuve 1hr y media tratando de todas las formas posibles que me lo den. Quien se hace cargo de esto?? el comprador dice que puso la etiqueta como debe ir y que nunca tuvo prblemas. Me parece una verguenza como se manejan!!

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    propuso una solución:

     

    Sol, esperamos que te encuentres bien.

    Lamentamos que tu compra no haya salido como esperabas, pero en esta ocasión, el procedimiento del correo fue correcto. Ellos no pueden entregar el producto a otra persona, y en este caso entendemos que tu nombre no coincide con el de tu cuenta.

    Por esto, tu compra volverá al vendedor y tu compra será cancelada. Se te devolverá el dinero cuando el producto esté en devolución.

    Para próximas oportunidades, te recomendamos ingresar tu nombre real como destinatario de los paquetes que compres.

    ¡Quedamos a las órdenes!

    01 de Diciembre a las 12:51 hs.

    Comentar

    • Sol F

       

      Como no brindan solucion? De quien es el error? Compre el producto y quiero retirarlo! No que lo devuelvan! Ya compre asi antes y no tuve problemas, cuando pongo la opcion de retirar en sucursal tambien AGREGO MI NOMBRE Y APELLIDO REAL el cual se agrega al nombre de usuario, con mi dni. Entonces, en este caso si el paquete llego solo con nro de guia y usuario...no pueden ponerse en contacto con el correo y autorizarlo como ellos mismos (correo)me estan pidiendo? Eso seria lo correcto , y la SOLUCION. Espero respuesta

      01 de Diciembre a las 13:29 hs.

      Comentar

      • Sol F

         

        No se hacen cargo ni ellos ni correo argentino y devolverán el paquete !!! Verguenza

        05 de Diciembre a las 9:21 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Libre

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas