Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reintrgro de dinero

Realice una compra,el vendedor la cancelo y no me reintegraron el dinero

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Te damos la tranquilidad que te ayudaremos con tu pago!

Ingresando aquí: bit.ly/2EMF4u5 ,podrás seleccionar el pago correspondiente, allí te contaremos sobre la situación de la devolución.

En caso de que esté en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo anulamos, espera tu próximo resumen de cuenta, sin duda verás la anulación ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información.

¡Saludos!

• Miguel L

Ya pasaron 20 dias y aun no me reintegraron el dinero de una compra cancalada por el vendedor

• Miguel L

No recibi mi dinero todavia

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

En algunas ocasiones las actualizaciones de los estados puede tardar, pero lo verás reflejado en el menor tiempo posible.

Confiamos en que pronto verás tu dinero. Por favor, aguarda un poco más ¡Quedamos a tu disposición!

• Miguel L

Eso espero,aguardare q se me reintegre,no estaria buen perder la confianza en ustedes,y q pierdan credibilidad...gracias

• Miguel L

Hasta el dia de hoy no me han teintegrado el dinero

• Miguel L

Ya paso mas de un mes y no se a reintegrado mi dinero,me gustaria q se comunicaran conmigo directamente y me den una explicacion

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola , muchas gracias por tu contacto. Queremos darte la seguridad de que se efectuará, solo deberás esperar el plazo correspondiente al medio de pago que hayas utilizado. Puedes conocer todo de como te devolvemos el pago aquí --> http://bit.ly/2JN3VNk
              Para ver el estado de tu pago, ingresa aquí ---> http://bit.ly/2L0e9Kw Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí verás la fecha estimada para que lo veas de regreso.

Saludos

• Miguel L

Según lo q me dijeron hoy debía estar reflejado en la cuenta el reintegro del dinero y no hay nada...cuanto más tengo q esperar?o se van a manchar por **** pesos?

Más reclamos hacia Mercado Libre