Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reintegro compra cancelada

Le hice un reclamo a mercadolibre porque cancele la compra de un monopatín, espere que me devuelvan el dinero porque supuesta mente mi tarjeta al ser de débito y ser maestro, tardaban unos días mas en la devolución por cuestiones de la tarjeta, pasaron los días y no me devolvieron el dinero, cuando reclamé ( después de mucho buscar porque es casi imposible iniciar un reclamo en ml, pasando captura de pantalla de mis extractos bancarios para demostrar que la devolución de mi dinero no había sido realizada ) me dijeron que " la transacción no se había realizado porque no había impactado en sistema mi cancelación y tenia que esperar 2 meses mas), espere dos meses mas, y todavía ya pasado 1 mes desde la fecha en que me tendrían que haber devuelto el dinero, no lo tengo!. No tengo manera de iniciar reclamo nuevamente! porque cuando voy al producto, me tira que la compra esta cancelada, no tengo un numero ni una persona, el chat de Whatsapp por donde me hablaron si escribo me dice " este chat ha finalizado inicia un reclamo desde la app, lo cual explique que la compra ya me figura cancelada y pago devuelto!, el mail por el cual pase las capturas no me responde hace 3 dias. Quiero mi dinero de vuelta

• Aylen V

Todavia no tengo solucion ah mi problema.

14 de Febrero a las 11:16 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre