Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Registré mi cuenta la verifique y la bloquearon de inmediato ayuda!!!

Saludos

el día de hoy intente abrir una cuenta a una amiga pero no pudo verificarla, ella utilizó mi numero telefónico, en vista que no pudo realizar el proceso, me dispuse a crear una cuenta para mi uso personal, la verifique con mis datos y documentación pero al entrar automáticamente me la bloquearon necesito activarla y necesito eliminar la primera cuenta a la que se agregó mi numero telefónico ya que no se va a dar uso a esa cuenta, necesito ayuda con respecto a que pasos seguir porque en la sección de ayuda de mercadolibre al intentar eliminar la cuenta no deja , no ingresa y cuando se introducen los datos redirecciona a la pagina principal.

quedo atenta a su pronta respuesta

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Para cambiar el número de teléfono de la cuenta de tu amiga, tienes que ingresar el e-mail desde la opción “Ingresá” y luego hacer clic en “No sé mi clave”.

Por último selecciona “Cambié o perdí este celular” y después en “Desvincular teléfono”.

Recibirás un e-mail con los pasos a seguir. ¡Saludos!

Comentar

• Maria S

Hola que tal muchas gracias por responder, pero de igual manera no puedo ingresar para desvincularlo, desde la cuenta de mi amiga me pide verificar y me da este mensaje:

NO PUDIMOS VERIFICAR

Comprobamos que también eres dueño de la cuenta REMA*******. Por este motivo tu cuenta SYMA****** continuará suspendida, aunque todavía puedes comprar y vender como REMA*******.

Intento realizar lo que me indica también en mi cuenta que está verificada y me dice:

NO PUDIMOS VERIFICAR

Comprobamos que eres usuario de otra cuenta. Por este motivo tu cuenta REMA******* continuará suspendida.

La cuenta que se le dará uso será REMA******* ya que está verificada con mis datos, la otra perfectamente podria eliminarse ya que no se va a utilizar.

Quedo atenta a su respuesta muchisimas gracias!!!

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre