Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reembolso

Reliazs una compra de un control de xbox a meses y a los 10 minutos cancele la compra, me devolvieron el dinero a la tarjeta de crédito pero al mismo tiempo me siguen llegando los pagos del control, necesito ayuda porfavor!

• Cristina C

propuso una solución:

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• Enrique R

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola Enrique!

Para chequear el estado de tu pago, por favor ingresa aquí --> http://bit.ly/2C7YeHf

Allí tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?"

Confiamos en que tendrás tu dinero nuevamente, debes recordar que cada tarjeta tiene un plazo distinto de devolución.

Si desde tu cuenta de Mercado Pago visualizas que la devolución se procesó correctamente, te recomendamos esperar unos días para que el banco pueda reflejar la devolución en tu tarjeta.

También puedes conocer como devolvemos el dinero aquí --> http://bit.ly/2GDkbBH

Más reclamos hacia Mercado Libre