Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reembolso

Bien, pues compré unos audífonos y un adaptador por ml ya que me dieron un cupón de 250, en total fueron 283.50 mxn que pague en Oxxo estuve esperando a que llegara, en la guía de dhl me marcaba que la dirección está mal y los contacté y ya modificaron mis datos y lo estuve esperando de nuevo pero luego casi de una semana salió que el producto ya estaba siendo devuelto al remitente, y ya en mercado libre dice que no fue entregado y que ya me fue devuelto el dinero pero no, ¿qué hago o qué pasará?

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Queremos darte la tranquilidad de que si ves el pago devuelto desde el detalle del mismo, es tu tarjeta quien se encuentra procesando la anulación de tu pago. Recuerda que los plazos varían dependiendo de cada una. Conoce más aquí: http://meli.la/3H4iNy > “Elegir pago” > “Aún no veo la devolución”.

Desde aquí podrás ver cómo te devuelven el dinero según tu medio de pago ---> http://bit.ly/2L1PiGw

Una vez que sigas estos pasos estamos seguros de que obtendrás más detalle.

¡Qué tengas un buen miércoles!

• José I

Más de una semana esperando el reembolso, ya que pague por Mercadopago.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

En algunas ocasiones las actualizaciones de los estados puede tardar, pero lo verás reflejado en el menor tiempo posible.

Confiamos en que pronto verás tu dinero. Por favor, aguarda un poco más ¡Quedamos a tu disposición!

Más reclamos hacia Mercado Libre