Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reembolso

Realice una compra previamente contactar al vendedor y posterior a ello realice operacion de pago con débito a la semana me dijo que no lo tenía y cancelo la compra y mercado libre tenía que depositarme mi reembolso el día 09/08/19 y no lo hicieron y es imposible comunicarme con ellos

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, gracias por acercarnos tu mensaje.

Si el pago fue realizado con tarjeta de crédito o débito, la devolución no es instantánea sino que tiene un plazo que depende de procesos bancarios.

Para conocer el plazo estimado de devolución, ingresa aquí: meli.la/1cncds

Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?"

Además, puedes ver más información, ingresando desde aquí: bit.ly/2sXL6RQ

En el caso de que se encuentre en plazo, te pedimos que aguardes a que el mismo finalice.

Quedamos a las órdenes por cualquier duda.

• Rodrigo A

Buen día no me deja entrar a la dirección que mandan meli.la/1cncds , y el débito es equivalente a efectivo uds deberían realizar reclamos no yo que pague algo que nunca tuvieron y que al vendedor no le hacen nada son ***** que ud dijeron que ya se vería el día 09/08 así que uds deben devolver el dinero o seré una persona más que con el registro de todos mis reclamos por todas las redes sociales las grabaciones de los llamados haga una denuncia al consumidor

• Rodrigo A

Por que no me dan solución me mandan hablar con mi banco cuando ellos deberían ser más responsables y solucionar ellos el problema que ellos generan cuando yo hago una compra de buena fe a su página
        Son rápidos para cobrar únicamente

• Rodrigo A

Mercado libre lo responsabiliza al banco y el banco a mercado libre sigo llendo al banco cada 3 días a ver que novedad me dicen .una vergüenza mercado libre prácticamente ya me roba

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Te damos la tranquilidad que te ayudaremos con tu devolución!

Ingresando aquí: bit.ly/2EMF4u5 ,podrás seleccionar el pago correspondiente, allí te brindaremos toda la información sobre la devolución.

En caso de que esté en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información.

¡Saludos!

• Rodrigo A

Yo compre em mercado libre y confié, no controlan ni a sus vendedores y yo tengo que esperar y hacer todos los reclamos voy a denunciar al consumidor por ****** junto a todos los reclamos que tengo guardados

Más reclamos hacia Mercado Libre