Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reembolso

Buenas tardes! compré un vestido hace como 15 días y la talla no me quedó, así que decidí regresarlo según me iban a reembolsar mi dinero y es tiempo que no recibo nada! en otra ocasión quise hacer una compra el día 2 de julio y me decía que estaban checando mi pago, así que mejor decidí cancelarla porque me urgía el producto, el cobro se me cargó a la tarjeta y quiero saber cuándo me lo descontarán gracias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Te damos la tranquilidad que te ayudaremos con tu devolución!

Ingresando aquí: bit.ly/2AvDs3N ,podrás seleccionar el pago correspondiente, allí te brindaremos toda la información sobre la devolución.

En caso de que esté en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo anulamos, espera tu próximo resumen de cuenta, sin duda verás la anulación ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información.

¡Saludos!

• Leslie M

No me han devuelto el reembolso

• Leslie M

Ya hizo resumen la tarjeta y sigue apareciendo la compra que cancelé, el reembolso del vestido que regrese tampoco me lo han devuelto

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Leslie, como te contamos antes, cada entidad tiene plazos internos y ajenos a nosotros para devolver el dinero.

Si en tu cuenta te indicamos que el dinero ya fue devuelto y desde el link que te pasamos antes ves que ya pasó la fecha que te damos, comunícate con tu entidad crediticia (Visa, Master, etc) para que te indiquen cuando verás el d.inero

Más reclamos hacia Mercado Libre