Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Recuperar mi teléfono o el dinero

Compre un celular en enero y por desperfectos técnicos , y estando en garantía acorde con el vendedor enviarlo para su cambio o reparación. Lo hice a través de Correo Argentino y el número de seguimiento me indica que fue retirado de las oficinas de la sucursal del correo. La empresa que me lo vendió niega tener mi equipo de manera que he perdido mi teléfono y mi dinero ($4000). Hice o finitos reclamo a a mercado libre y no me responden y el vendedor me respondió un par de veces negando absolutamente tener el equipo.

• Silvinagimenez C

Buenas tarde estoy esperando respuesta de Correo Argentino a quien reclame me informen los datos de la persona a quien fue entregado mi celular, ya que el vendedor afirma no haberlo recibido. El numero de reclamo al Correo Argentino es *****, y fue solicitado el 29/6/17. El dia de la fecha se habria vencido el plazo que ellos mismos me dieron para responderme. Muchas gracias. Saludos cordiales.

• Silvinagimenez C

EN REALIDAD MERCADO LIBRE ME RESPONDIO PERO MI PROBLEMA ESTA LEJOS DE SOLUCIONARSE, ES AHORA CORREO ARGENTINO QUIEN TIENE QUE RESPONDERME EL NOMBRE Y DNI DE LA PERSONA QUE RETIRO LA ENCOMIENDA QUE CONTENIA EL TELEFONO CELULAR, Y NUNCA LO HIZO. TRATO DE COMUNICARME A LOS NUMEROS QUE FIGURAN EN LA WEB Y JAMAS ATIENDEN, ENVIE MAIL Y NO RESPONDEN. EL NUMERO DE RECLAMO A CORREO ARGENTINO ES *****. GRACIAS. SALUDOS CORDIALES.

• Silvinagimenez C

Si Mercado Libre se contacto pero sigo sin resolver el problema ya que correo Argentino nunca respondió

No recupere nada Pero el que debe responder es Correo Argentino. Gracias

Más reclamos hacia Mercado Libre