Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Recuperar lo que pague en mercadolibre

[Solucionado]

Compré por mercadolibre una vincha para llevar una gopro, elijo la forma de pago con Rapipago imprimo la boleta para ir a pagar, pago la suma que decia la boleta,....que eran $10 mas de lo que decia la publicacion pero la pago igual y jamas se acredita el pago,....luego de quejarme y de que me respondan desde mercadolibre que mi plata fué a para a otro lugar,....que se acreditó en otra cuenta me dicen como que ellos no pueden hacer nada, para resumir, cuando me imprime la boleta de pago directo desde el producto que queria comprar, la boleta qu eme imprime es de otro articulo de otra persona que lo vendia,...nada que ver con lo que yo queria pero como no estaba la descripcion del producto no podia yo darme cuena,...eso es por un error del sistema de mercadolibre que falló,.... El tema es que no pude comprar lo que queria y perdí los $500 pesos. No se como seguir.

• Fernando R

Porque por un problema del sistema de mercadolibre mi plata no fué a quien tenia que ir y no se hacen cargo, imprimi la boleta de pago que automaticamente genera la pagina de mercadolibre y pagué.... pero mercadolibre no se hace responsable de que su sistema generó mal la boleta.

Más reclamos hacia Mercado Libre