Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me envían los pedidos dicen no encontrar el domicilio

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gracias por indicarnos lo sucedido, para obtener más información te sugerimos que ingreses aquí http://bit.ly/2Awtzmx y selecciones la compra. Luego "•••" > Tengo un problema > Haz click en la opción que más se adapte y escribe tu mensaje.

Recuerda que tienes hasta 60 días para iniciar un reclamo luego de realizar la compra.

Una vez que sigas estos pasos, estamos seguros de que te brindarán más detalle.

De esta manera estarás generando un contacto vía mail con nuestro equipo especializado, el cual te estará respondiendo a la brevedad y te ayudará de la mejor manera.

• María M

No me devolvieron nada

¡Hola!

Es importante que sepas que estamos para ayudarte.
        Para eso te invitamos al siguiente link: bit.ly/2Aw7pR5 (Comprando > Compras > Resolver el problema con una compra).

Queremos darte la tranquilidad de que una vez que sigas los pasos del portal, te estaremos contactando directamente a tu e-mail. ¡Tu buena experiencia como usuario nos importa y mucho!

Esperamos tu contacto.
        Saludos.

• María M

No me devolvieron el dinero

08 de Diciembre a las 14:24 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, te daremos toda la información sobre tu reintegro.

Ingresando aquí: http://bit.ly/2zwkKIq en >"Tengo un problema con un pago", selecciona el pago correspondiente, allí podrás ver la fecha en que tendrás tu devolución.

Si está en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo devolvimos, espera tu próximo resumen o estado de cuenta, sin duda verás la devolución ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información, por lo que te recomendamos comunicarte con tu tarjeta.

Puedes conocer como se devuelve el dinero, aquí: http://bit.ly/2zINDkK

¡Que tengas un lindo lunes!

09 de Diciembre a las 10:44 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre