Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reclamo justo del vendedor que no fue resuelto

[Solucionado]

01-07-23: la persona compra 3 relojes +1 tablero para auto
16-07-23: mercado libre me avisa que van a devolver esa compra pq el interesado se arrepintió de la misma
24-07-23: llega a mi casa el pakete de vuelta a traves de correo argentino
24-07-23: abro y reviso el contenido, me encuentro que falta el tablero y los tres relojes estan sucios y manchados, ademas, una caja rota y la dos ajadas.
despues de observar el desastre con el que me encontré, envío un reclamo a mercado libre explicando la situacion donde adjunté fotos de los productos recibidos.
y esto es lo que me contesta la empresa:
"hola, adriana.
como el producto fue entregado y ya te cubrimos por situaciones similares anteriormente, no podremos reembolsarte el dinero de la venta.
si tienes alguna duda sobre el producto, te recomendamos contactarte directamente con tu comprador a través de la mensajería para llegar a un acuerdo.
¡éxito en tus ventas!
19:21
mediación finalizada nº 5204804938
aclaro: cuando dicen "ya te cubrimos por situaciones similares anteriormente" saben lo que es ? nos reembolsaron el importe un par de veces donde el comprador devuelve la mercaderia rota y/o faltante. Y es justo, pq en ese contexto, el comprador debe hacerse responsable.
no somo novatos, comenzamos en el año 2006 cuando en ese momento era "deremate.com" pasando luego a ml.
somos gente mayor y responsable y llevamos mas de 30 años en la actividad.
por lo tanto consideramos que es una falta de respeto hacia el vendedor por haberle reembolsado al comprador, el dinero de la compra al preciso momento donde informa "arrepentirse de la compra" y te pregunto a vos, que me estas leyendo: "si hoy te compras algo.. Te podes arrepentir de la misma 14 dias despues ? no te parece extraño?
no me interesa la plata, que se la metan allá lejos y hace tiempo, lo que veo mal es la forma arbitraria en que s e maneja un reclamo - -saludos !!! hugo

• HUGO D

Hola amigos, ya me cortaron el rostro, Es una Empresa de mierda, sólo le interesa ganar plata.

• HUGO D

No quiero hacer ningun comentario mas porque voy a ir preso. Gracias

solución recibida:

Gracias a Uds. que con firmeza y seguimiento del tema, mercado libre ha solucionado el problema. Cabe señalar que habiendo trabajado en esa plataforma desde el **** nunca habiamos tenido problemas, los temas eran solucionados al toque. Por tal motivo, vuelvo a reiterar su excelente desempeño. Mil gracias a "tuQuejaSuma !!! HUGO

Más reclamos hacia Mercado Libre