Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reclamo de envío de producto comprado

Buen día. Compré un minicomponente proline a vicfra srl el 13 de julio a través de mercado libre, con envío a Correo Argentino sucursal san antonio de areco y, a pesar de los reclamos, no llegó ni me respondieron.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Luciana

Trabajamos día a día con las empresas encargadas del envío para evitar estas demoras, y queremos darte la tranquilidad de que no ocurren con frecuencia.

Por eso te recomendamos siempre rastrear tu paquete con el código de seguimiento que se encuentra en el detalle de la compra. Allí podrás ver si indican una nueva fecha de entrega o lo dejan en sucursal.

Si pasa la fecha y no ha llegado, podrás iniciar reclamo desde el detalle en la opción "Tengo un problema"

¡Confiamos en que todo saldrá bien!

• Luciana F

Recibí varios mails con avisos de retraso en el envío y de reprogramación de fechas; la última fecha de entrega indicada fue 23/7, pero hasta ahora no recibí nada. Espero que lo resuelvan ustedes a la brevedad, creo que no me corresponde a esta altura iniciar el reclamo en "Tengo un problema". El problema ya fue notificado, soluciónenlo. Gracias.

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• Luciana F

Luego de esperar durante más de tres semanas la entrega del producto (que nunca llegó), cancelé la compra y hasta la fecha (dos meses después) no me devolvieron el dinero.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Lu, si pagaste con tarjeta la devolución no la ves enseguida porque luego de que nosotros hacemos la devolución cada entidad tiene plazos internos para reflejar la devolución en tu estado o resumen de cuenta.

Ingresando aquí: http://bit.ly/2zwkKIq , en "Tengo un problema con un pago", podrás seleccionar el pago correspondiente y allí te contaremos sobre la situación de la devolución.

Si está en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo devolvimos, espera tu próximo resumen o estado de cuenta, sin duda verás la devolución ya impactada.

Puedes conocer como se devuelve el dinero, aquí: http://bit.ly/2zINDkK.

Más reclamos hacia Mercado Libre