Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reclamo a mercado libre y correo argentino

Buen día quiero q mercado libre y Correo Argentino se hagan cargo de devolverme lo cobrado en envíos. Cuando ni siquiera tocan timbre hace 7dias espero un paquete y pague envíos porque es grande y no puedo y no tengo tiempo d ir a buscarlo y además de cobrarlo tengo q ir a buscarlo doble gasto de remis o taxi ni hace tres dias me dicen q está en el último tramo del recorrido y en casa nos turnamos para q siempre quede alguien y nos causan tremendo problema y gastos si uno u otro no hacen bien su trabajo o cambien correo o mercado libre agilice los envíos y comtrolle mas pero amo q me reintegren lo cobrado y los gastos ocasionados y mi tiene por perdido y como usuaria d mercado libre me voy a quejar en todos los ámbitos posibles hasta defensacal consimidor

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Hola Sonia,

    En este caso no será posible generar la devolución del dinero del envío ya que el correo pasó y no pudo encontrarte y el servicio fue utilizado.

    De todas formas te comentamos que permanentemente estamos mejorando nuestra coordinación con nuestro para poder mejorar siempre.

    Saludos.

    14 de Junio a las 11:11 hs.

    Comentar

    • Sonia F

       

      El correo pasa ?! Y cómo es entonces ni siquiera tocan timbre dejan aviso y se van entonces cambien el sistema de envíos porque ami ir avretiralos me ocasionó más pérdida de tiempo y gastos en viaticos así q no se q es lo están mejorando y me quejo porque no es la primera ves q pasa hacen lo mismo siempre y uno tiene q ir en este caso era una encomienda grande y incómoda y pesada d traer

      19 de Junio a las 9:36 hs.

  • Sonia F

     

    Porque tuve q ir personalmente a retirar los dos paquetes cuando yo pago envíos y me quedo a esperar me quede todo el tiempo los tres dias q ellos avisaron q estaban en el último tramo del recorrido y ni siquiera tocan timbre

    19 de Junio a las 9:31 hs.

    Comentar

    • Sonia F

       

      Mi reclamo fue q reiteradas veces pague envíos y viene y no tocan timbre solo dejan El aviso y tenes q ir a buscarlo amo nadie me devuelve lo cobrado de mas nadie se hace cargo mi correo ni Mercado mi tiempo perdido un paquete tardo más de 10 días en llegar y en los últimos 7dias me decoa qvestaba rn el último tramo del recorrido y por supuesto esperamos nunca tocaron timbre y tuve q ir al correo pedí q simplemente se me reintegre lo q me cobrado por los envíos a mi puerta de los envíos q tuve q molestarme en ir a retirar pero nadie se hace cargo mi Mercado ni correo un dessstre son y haces estas quejas e igual no solucionas nada

      30 de Junio a las 8:31 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Libre

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas