Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reclamo

[Solucionado]

No recibo lo que compré en Correo Argentino , en detalle de envío no me indica nada, vivo en sierra de la ventana código seguimiento es 162769kn8nby2u0v01 que pasa debía venir el 23 al 25 julio y ni figura en camino?

• Eduardo B

Me dijeron que el problema hera del Correo Argentino? Quedó demorado y que reprogramaron la entrega ? y qué entre el 26 y 30 Julio yo lo recibo, cosa que todavía no lo recibí, Gracias a Ustedes por ser tan eficientes desde MercadoLibre cuando me enviaron un Mail, parece ser que les molesta hacerlo por este medio me dicen que entre en su página y reclamé desde allí con los teléfonos?.se de quejas que nadie los atiende, yo les pido el favor de darme unos días más a ver si me entregan el celular que compré pero con una condición, yo al cartero no le firmaré nada hasta desenvolver el paquete ver si la caja está cerrada y sellada como el que me lo vendió así me lo específico, en caso qué venga la caja no en las condiciones qué yo compré y pagué de contado yo no la recibo y que vuelva a destino, ya se de casos que si uno no controla lo recibido y firma chau reclamo, o me mandan un equipo nuevo o me devuelvan el dinero que pague Gracias

• Eduardo B

solución recibida:

Que personalmente si se puede evitar comprar por ese medio Mercado Libre, se solucionarían muchos reclamos, ya qué gracias a la página Tu queja Suma, es lo única manera que te den Bola, y encima te envían un Mail, diciéndote muy gentilmente qué no lo hagas así y recurras a su propia página de Mercado Libre ..son unos caraduras y le hechan la culpa o a Ocasa o Correo Argentino que ellos son responsables de todas las demoras, una vergüenza..

Más reclamos hacia Mercado Libre