Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me estafaron y mercadolibre falló a favor del estafador

El día 18 de marzo hice una compra en mercadolibre por un lingote de 5 gramos de oro, por mercadoenvios.
antes de realizar la compra, llamé a mercadolibre para averiguar si en el caso de que no me envíen nada, podía hacer un reclamo. No tenía ganas de perder dinero. Además el vendedor no tenía reputación.
confié. Tengo reputación como vendedor en el sitio.
recibí el paquete con demora el 1 de abril (por la cuarentena)
no había ningun lingote de oro. El vendedor envio un sobre de ketchup y un pedacito de carton.
lo abri delante de la gente del correo, en la sucursal. Ahi mismo saque la foto.
sucursal del Correo Argentino

adjunté fotos como evidencia.
el vendedor (estafador) me bloqueó de whastapp y de los llamados.
tras una larga espera, entramos en mediación.
jamas el vendedor respondió antes el reclamo por mercadolibre.
mercadolibre avaló el accionar del vendedor.
a las pocas horas de haber pedido mediación. Me dejó este mensaje.
buenas noches ----, en esta oportunidad te saluda mercado libre.
sentimos que no hayas recibido el producto.
en este caso, no fue posible cubrirte con nuestro programa de compra protegida. Por eso, cerramos el reclamo y el dinero permanecerá en la cuenta de tu vendedor.
sentimos que esta compra no haya salido como esperabas, pero confiamos en que las próximas serán exitosas.
queremos escucharte. Si recibes una encuesta acerca de tu experiencia con nuestro equipo de atención al cliente, por favor respóndela. ¡tu participación es muy importante para que podamos mejorar!
mercadolibre avala al vendedor estafador. Se lava las manos, y no falla a favor de esta gente que roba. Ellos roban porque cobran la comision tambien. Por eso no devuelven.
una verguenza. No compren nada por mercadolibre.
quiero mi dinero de vuelta. No pueden ser parte de este robo, y menos en este contexto.

• Two T

NUNCA SE CONTACTARON