Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Rechazo de tarjeta de debito

Intenterealizar una compra el dia 17 de octubre por la mañana con mi tarjeta de debito y esta fue rechazada hasta ahi ningun problema porque luego ise el pago en efectivo en un Oxxo El problema fue que al checar saldoen mi tarjeta de debito del banco Banamex me percato que me falta el monto de esa compra es decir mi tarjeta y mi compra fueron rechazadas pero el cobro si me lo hicieron ,,, llame al banco y me dicen que espere 9 dias a que mercado libre no reclame el dinero. El monto fue de 2317 pesos me pueden ayudar para que me sea regresado mi dinero? …. la compra tiene este numero: #1000000229326210..... Y cuando me rechazaron la targeta me dio este numero: #5334219198

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Te sugerimos verificar los datos de tu cuenta, es importante que estén todos los campos llenos, a su vez, si los datos de tu cuenta coinciden con los de tus tarjetas menos posibilidades que se rechace.

Por otro lado, desde aquí --> http://bit.ly/2AxdxZz seleccionando "Tengo un problema con un pago" podrás obtener más información.

También puedes contactarte con tu tarjeta para consultarlo.

Cuando un pago se rechaza no ingresa en nuestro sistema, el monto que ves aplicado se debe a la reserva que realiza tu tarjeta a la hora de la compra.

La caída de dicha reserva es gestionada directamente por ellos, te sugerimos contactarlos.

Buena jornada.

Comentar