Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Rechazamos tu solicitud de acceso

Al ingresar mi cuenta ingreso correo y clave correctamente luego me solicitan código de acceso de un número telefónico, que ya no tengo me pide ine espero largas 24 horas para esto lo sentimos. No pudimos verificar que seas el dueño de la cuenta.puedes volver a intentarlo. Te recomendamos revisar los datos que ingreses antes de enviarlos.
tengo muchos años con la cuenta y tiene nombre de mi correo nunca habia tenido problemas con mi cuenta compro bastante incluso tengo buen nivel que al parecer no les interesara ya que me bloquearon sin sentido alguno ya les envie mensaje por Facebook y no contestan que desepcion siento que estoy peleando con un robot si tengo ligado mi correo cual es el problema tenia que realizar unas compras esta semana. Como puedo resolver el problema?

• creatif V

Tengo una semana sin poder ingresar a mi cuenta 4 veces he intentado validar mi identidad y nada es como pelear con un robot ni un correo me han enviado un humano que pueda tomar decisiones racionales

29 de Marzo a las 10:50 hs.

• creatif V

Continuo sin poder acceder a mi cuenta a mercado libre no le interesan sus usuarios

30 de Marzo a las 23:12 hs.

• creatif V

No puedo ingresar a mercado libre mi negocio depende de comprar por este medio estoy comprando directo con los vendedores sin usar mercado libre por el momento

• creatif V

Todavia no tengo acceso a mi cuenta

Más reclamos hacia Mercado Libre