Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Realice compra en mercadolibre, vendedor cancela y no he recuperado mi dinero

El dia 22 de julio 2019 hice la compra de 2 cajas de duela laminada a través de mercadolibre , a los pocos minutos , sin detallar los motivos me cayó un mensaje informándome que el vendedor había cancelado la operación y que el dinero de mi compra ya había sido devuelto a mi cuenta bancaria, cosa que no fue verdad y que a la fecha no me han reembolsado.
en el app de mercadolibre solo he me dice que pronto se vera reflejado mi deposito y que este retraso se debe a que "mi banco" esta realizando la aclaración (cosa que dudo pues conozco como funciona el hacer reverso y reembolsos en los bancos, además en ningún lado precisan fecha compromiso para realizar mi reembolso...
soy cliente de mercadolibre desde hace mas de 10 años y nunca me había pasado algo asi, ahora trato de levantar una aclaración en la misma app me dice que mi compra ya fue cancelada , no me deja avanzar para hacer el reclamo ....no veo en ningún lado donde pueda encontrar ayuda para este tipo de situación ó donde poder levantar una aclaración para recuperar mi dinero.
ustedes pueden darme alguna recomendación de a donde acudir o a quien contactar para gestionar mi reembolso?

gracias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, te daremos toda la información sobre tu reintegro.

Lo primero es ingresar aquí, https://bit.ly/2JLUDks

Elige el pago > "Aún no veo la devolución, ¿por qué?". Es muy importante aguardar el plazo allí indicado, si ya paso solo aguarda por favor tu próximo resumen de cuenta.

Ten presente que las tarjetas, tanto de crédito como débito, tienen plazos para confirmar y reflejar estas devoluciones y por eso a veces puede parecer que hay un problema, cuando simplemente se trata de plazos de espera comunes. Por más información comunicate con tu entidad crediticia.

Como dato extra, desde aquí podrás ver cómo se devuelve un pago según el método de pago : bit.ly/2DjeYuT

¡Saludos!

• Tobias M

...a la pagina a la que me direccionan ya habia entrado antes, y no ayuda en nada...ahi solo te dicen que el dinero fue reembolsado con éxito y que no me preocupe, que pronto lo vere reflejado en la cuenta... pero no ponen fecha compromiso, y el dinero sigue sin aparecer en mi cuenta... en fin, que mala experiencia de compra, lo bueno que es un monto pequeño... yo lo siento por las personas que se animan a realizan compras de montos mayores a través de MB y les pase esto... ahora creo que parte del negocio también es jinetear dinero ajeno...y ni hablar , a seguir esperando

• Tobias M

1 mes ya y aun nada que aparece mi reembolso...pésimo servicio!

• Tobias M

Ya mas de un mes y sigo sin recibir mi reembolso, en la página de mercadolibre se limitan a informar que el pago fue devuelto por el vendedor y que mi banco va a depositar, pero nada...no hay nadie con quien hablar y que pueda atender este tipo de aclaraciones?

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Como trabajamos en conjunto con el banco Tobias, a veces se puede demorar un poco más de lo deseado ya que dependerá de el cierre de tu tarjeta, la fecha de compra del producto y la fecha en que generamos la devolución. Además del plazo de devolución que tenga tu tarjeta.

Por esto, te pedimos que aguardes un poco más.

Más reclamos hacia Mercado Libre