Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Quiero una solucion , mi dinero de vuelta

Un usuario llamado romina gabriela sanchez vendia dos preventas pes 20 y Fifa 20 , me estafo me hizo q ponga retirar en domicilio del vendedor y me hizo un cuento para q pase los 28 dias y no pueda reclamar ojala puedan ayudarme ya q perdi 5000 pesos en total 2500 cada preventa

• Freya M

Mandales número de compra, fecha número de pago. Tenes toda esta data en tu compra. Si se pasaron los 28 dias, no se puede reclamar. Este tipo uso en su beneficio que pasado un tiempo, si no confirmas a ML que te llegó el producto, se asume que lo recibiste y así se queda con tu plata y vos sin poder reclamar. Al igual que vos, me pasó lo mismo. Una bronca tremenda. Al parecer, este es un alias de un tipo que viene ******ndo dentro de ML desde ****. Incluso damnificados por este POS han creado un grupo en FB para alertar sobre Víctor Humberto Jara Sussini (DNI ********, Avenida Rademacher ****, Posadas, Misiones). Una vergüenza que no lo hayan baneado de por vida de la plataforma. Googlea el nombre.

Comentar

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola,

Ten la tranquilidad que si ya realizaste el reclamo, nuestro equipo especialista te estará contactando cuánto antes vía email.

Por favor, aguarda su contacto y sigue la comunicación por allí.

En caso de que ya hayas recibido la resolución de nuestro sector especializado, ten en cuenta que la misma es definitiva.

Para más información, te recomendamos que continúes intentando contactarte con tu vendedor.

¡Buena semana!

Comentar