Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Quiero recibir el producto que pague, en caso contrario, el monto abonado

[Solucionado]

Solicite una computadora por mercado libre a la empresa army technologies (teniendo confianza debido a la cantidad de ventas realizadas y la buena reputacion), pague por medio de Rapipago el monto total ($13500) en tiempo y forma como establecia la compra acordada. Aproximadamente una semana despues, como se me informo, el paquete llego por medio de oca. Al momento de recibirlo me encuentro con una caja totalmente cerrada pero a la vez vacia, a juzgar por el peso de la misma opte por grabar un video en el momento de su apertura porque resultaba sospechoso. El embalaje estaba totalmente cerrado, pero al quitarlo, el film que recubre la caja estaba roto, y a la vez la tapa un poco floja, asi como las solapas rotas (todo puede apreciarse en el video). Pude notar que el ticket de peso del paquete colocado por oca establecia un peso del mismo de 1,5 kg , mientras que segun la informacion de la computadora en la pagina, esta pesa 2,3 kg , a la vez, opte por pesar la caja la cual tiene un peso, junto con embalaje, de 0.780 kg (tengo fotos de todos estos). Por lo cual no me explico como es que un empleado de oca peso el paquete con 1,5 kg y la caja llego pesando 0.780 kg.
realice el reclamo correspondiente a las tres empresas (army technologies, mercado libre y oca), de las cuales no recibo aun una respuesta constructiva en solucion al problema. Por otra parte tambien acudi a defensa al consumidor y estoy haciendo los tramites correspondientes.
muchas gracias
german garcia

• nibilp

Hola German , a mi me e*****ron por cupon de Bigdeal , en la factura de pago aparece mercado libre..aun sigo reclamando ..solo recibo mails..evasivos te consulto en que direccion de defensa de consumidor, pudiste denunciar..a mi me entregaron el producto en zona de once..y tengo entendido que debo ir a uno donde corresponda segun la zona..te dan el producto..estan pudiendo solucionar tu problema?

01 de Marzo a las 12:47 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre