Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Quiero que me devuelvan el pago realizado por la compra que hice

Compré 2 buzos de un talle acordado, y me mandaron otros dos de pésima confección y talla mas chica que la solicitada. Despues de pagué la compra, esto fue mediados de junio, en el mes de julio y comunicándome con ésta persona via Whatsapp me dice que esta complicado conseguir los talles, que seguía viendo como lo iba a conseguir. A fin de julio los despacha. Los recibo la ultima semana de julio. Los buzos no son el talle que pedi. Habia pedido talle xxxl y lo que me mandó apenas llega a ser talle l. Una vergüenza. Lo llamo para comunicarle y me dice que eran lo mas grande que tenia. Y que si no me servia que se los envíe. Le aviso que yo no me hago cargo del envio y que hacia la devolución con pago a destinatario. Tuvo varias visitas a domicilio y la ultima los rechazó. Le envie varios mensajes por whatsapp pero me termina bloqueado, lo llamo por llamada normal y no me contesta, le mando sms. Me contestó dos mensajes diciendo que no era problema de él. Luego de ahi no me contestó nunca mas. No responde a mis llamados ni los mensajes. Me llegaron de nuevo a mi domicilio pero tenia que pagar $[números]. No hice el pago y el paquete quedó en la sucursal de oca bahía blanca. Expongo tan claramente como puedo mi problema, tuve la voluntad para resolverlo reenviandolé la mercadería, ahora exijo que esta persona dé la cara, se haga responsable y si no es capaz de conseguir lo solicitado, me devuelva íntegramente el pago realizado. Ya pasó bastante tiempo. Tengo todos sus datos personales.

Comentarios
  • Esteban G

     

    MecadoLibre me responde que pasaron más de 60 días para reclamar y no quieren reconocer que la demora se debió a la entrega por parte del vendedor.Tengo todo registrado y probado. El vendedor no me contesta y además la mercaderia no está en mi poder sino en el correo OCA. Insisto y exijo se me devuelva mi dinero lo antes posible. Lo considero una estafa. Quiero que alguna persona responsable me solucione este inconveniente.Gracias.

    02 de Octubre a las 13:19 hs.

    Comentar

    • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

       

      Hola Esteban, ¿Cómo estás? Nos comunicamos contigo a la dirección de email que indicaste en tu contacto. Lamentablemente no podremos ayudarte en esta compra porque pasaron más de 60 días de la compra y el dinero fue liberado al vendedor.

      Esperamos que puedas contactarte con el vendedor para solucionar este inconveniente.

      Saludos, Mercado Libre.

      03 de Octubre a las 14:42 hs.

      Comentar

      • Esteban G

         

        Ya explique 3 veces que no puedo contactarme con el vendedor. Lo que Uds. hacen no es justo. Deberian multar o realizar un tipo de bloqueo temporal para el vendedor si ya recibió el dinero. Yo no tengo mi compra. voy a insistir hasta lo ultimo. Asique actúen como debe ser. no lo lamentes. Por lo visto, están a favor del vendedor.

        04 de Octubre a las 18:11 hs.

        Comentar

        • Esteban G

           

          el personal que responde a mis mails, contesta siempre lo mismo como loritos, me aplican el reglamento a mi, no llega mi reclamo ante quien realmente de una solución. Todos incapacitados de resolver un problema. seguiré la lucha, mucha paciencia.

          09 de Octubre a las 23:39 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mercado Libre

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas