Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Quiero que me devuelvan el dinero

[Solucionado]

Mi usuario es carreterod en mercado libre. El 4 de enero compre detalle de la compra #[números] del 04/ene/[números] 18:29 y el día 5 de enero pague por Rapipago El tema es que en mercado libre no me figura que haya sido pagado y el vendedor dice que no tiene ninguna compra. Ya he hecho los reclamos a mercado libre [números] y al vendedor ben accesorios y no he recibido ninguna contestación satisfactoria. En mercadopago figura como pagado.

Comentarios
  • AMENOSAGIRI .

     

    en mercadopago.com , en la compra , apreta ' + ' , elegi ' tengo un problema' , despues ' no recibi el producto' y despues ' quiero cancelar la compra y tener el dinero de devuelta' .

    10 de Enero a las 20:18 hs.

  • AMENOSAGIRI .

     

    en mercadopago.com en la parte de arriba a la derecha hay un simbolo de 3 lineas, apretas ahi , elegis ' ayuda' despues '' pagos " y despues '' tengo un problema "

    11 de Enero a las 9:48 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas