Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Quiero mi pedido y que no contraten más a web pack son muy irresponsables

Hice mi compra el 28 de marzo y supuestamente la entrega iva a ser el 1 de abril después era 2 y después era el 3 el 3 el correo Web Pack que es la encargada d traer mi paquete dice en la página que el paquete está en calle para su entrega estuve todo el día esperando y nunca aparecieron después en la página decía el 6 después el 7 y hoy 8 ni siquiera dice si me lo van a traer hoy o no ,la culpa es de mercado libre porq los siguen contratando y no aparece en mercado libre donde hacer un reclamo al correo web pack siempre q me mandan con ellos me pasa lo mismo no es solo por la pandemia nunca vienen en la fecha pactada son muy irresponsable ,ahora me cansé de llamar todos estos día a web pack ya no atienden solo te habla una computado y no me dice cuando me lo van a traer y mande más de 7 correos a web pack por lo cual no me contestaron ni uno ,siempre mienten q el repartidor vino a mi domicilio y no avia nadie y eso es mentira porq cuando va a venir mi paquete yo siempre estoy atenta al seguimiento d donde esta y me la paso afuera y nunca vienen

Más reclamos hacia Mercado Libre