Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Quiero las luces o el reintegro de ño pagado

Hola !! compre a esta empresa 6 lámparas de emergencia con envío a domicilio, lo cual fue cobrado y aceptado. El vendedor se comunico conmigo para informarme que la empresa Ocasa tenia los productos pero que en mi domicilio no había gente, por lo cual no lo podían entregar.... Me indico que la en la empresa ocasa estaban los productos comprados , con la cual me comunique y me informaron que los productos estaban ahí y que los podían retener ahí hasta el 9 de febrero. Me llegué hasta el lugar indicado el día 8 y ese mismo día, según la gente que me atendió , lo había enviado de regreso.
quiero aclarar que en mi domicilio hay gente permanentemente y jamás fueron a llevar nada, mas allá de eso , quiero las luces compradas y pagadas con tarjeta y no puedo obtener resultados ni respuesta del vendedor hasta la fecha. Todo lo aquí explicado, consta en el correo que figura en la pagina de mercado libre.
ahora quisiera saber como se sigue con este inconveniente ?
me reenvían las luces o me devuelven el pago realizado ?
no puedo obtener respuesta a los temas de referencia.
quisiera saber como se actúa en estos casos ??
gracias. Sdos. Sergio

Comentarios
  • Sergio D

     

    Nunca recibí respuesta por no recibir lo comprado oportunamente y a su vez, también fue pagado con tarjeta de crédito . No se como sigue este proceso , sin lo comprado y sin la devolución de lo pagado . Gracias . Sdos

    19 de Marzo a las 10:13 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas