Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Quiero la devolución de mi dinero

[Solucionado]

Compre una notbook a Mexx Computación jamas me llego el envió, cancele la compra e inicie un reclamo para la devolución del dinero, era una compra protegida, jamas me devolvieron el dinero, estoy reclamando hace cinco días, quien se hace responsable del dinero que no me devuelven???

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Juan, muchas gracias por acercarnos tu consulta.

    Si ingresando a “ www.mercadopago.com.ar > Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago > Elegir el pago” figura como “Devuelto”, significa que el dinero ya está en proceso de devolución.

    Se encuentra en proceso, porque cada tarjeta tiene un plazo determinado para que efectivamente puedas verlo en tu tarjeta. Es muy importante respetar los plazos establecidos.

    Puedes ampliar esta información, ingresando aquí: https://bit.ly/2sXL6RQ

    De esta forma, tu cuenta, tus datos y tu dinero, estarán seguros.

    20 de Agosto a las 19:02 hs.

  • Juan P

     

    el pago fue hecho con tarjeta de debito, aca les envio un print de pantalla de los movimientos de mi cuenta de mercado pago, en donde se ve que hubo una devolucion por compra protegida pero al mismo tiempo me
    quitan ese dinero, QUIERO LA DEVOLUCION YA!!! Y CREO QUE SERIA MUY IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS Y CLIENTES DE MERCADO LIBRE TENER UN MAIL DONDE PODER RECLAMAR!

    21 de Agosto a las 11:26 hs.

  • Juan P

     

    solución recibida:

     

    malisima

    08 de Octubre a las 16:51 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas