Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que se me reintegre el dinero pagado, por compra

[Solucionado]

Hola , el día 23-6 de este año, compre tres libros y pague la suma de 960 pesos,de los tres productos por un valor de 320 cada uno,a través de mercadopago vía Pago Facil (de los cuales tengo los tres comprobantes de pago). Cuando llame al vendedor me dijo que no tenia los libros en stock, seguido de eso volví a llamar para que cancelara el pago, (pero dijo no saber muy bien como se hace) ,al siguiente día mande información clara de como se realiza el procedimiento a través de watssap, a lo cual no respondió mis mensajes.
inicie un reclamo en mercado libre el día 26-5, (reclamo n.º 924505722) y (reclamo n.º 924432308), para la devolución del dinero, y me dijeron q hasta el día 31-5 tenia el tiempo el vendedor para responder. (la respuesta del vendedor es que esta viendo como hacerlo)?? , uno de los tres productos lo cancelo antes de q iniciara el reclamo, los otros dos siguen sin respuesta.
pido una solución urgente nunca he tenido problemas con mercado libre, soy comprador no tengo cuenta como vendedor. Le adjunto mi teléfono (261)4167666 roberto di lorenzo. El teléfono del vendedor es 1140885275 (mariano agustin)

Más reclamos hacia Mercado Libre