Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que se me informe como y donde hacer el reclamo

[Solucionado]

Efectue una compra el dia 24 /09/18 con mi Naranja a traves de mercado de pago de unos lentes de contacto a la supuesta empresa solotica me prometieron la entrega a los 15 dias luego de la compra aparte de no recibir el producto he perdido todo contacto con el vendedor el numero de telefono aportado no existe y desde la pagina de Facebook tampoc responden y ellos me han hecho el correspondiente descuento .es decir , perdi rastro del vendedor si me dieron un numero de referencia del vendedor : 132 y el numero de operacion 4185654077 mi nombre es cantero natalia quiero saber como hacer para reclamar esta estafa o incumplimiento de la entrega ya que es un producto de casi 3500 pesos se los voy a agradecer .saludos

• Natalia C

anexe la imagen para que se compruebe numero de transaccion

• Natalia C

Me.pude comunicar via página de mercado libre me hagan esperar hasta el 30 de octubre tratando de comunicarse con el vendedor sino intenvendrian en este caso como ?? No se si lo.pedi que me reintegren mi dinero porque jamás me mandaron el..producto y el vendedor se perdio

solución recibida:

Desde el centro de atención al cliente de mercado de pago pude contactarme con un asesor quien tomó.mi.reclamó tratando de comunicarse con el vendedor como este no dio la cara es más notaron q no tenía intenciones de brindar una solución desde mercado de pago hicieron las gestiones para q se me reintegren el dinero que se no.estaba descontando de la tarjeta.Lo que m han explicado es que si bien se utilizo la modalidad de pago x mercado pago el dinero fue directamente a una cuenta del vendedor por eso considero pertinente informar a la comunidad que siempre se efectúe compras dentro de la página misma de mercado libre sino es difícil que puedan mediar con el vendedor en casi de incumplimiento , en mi caso lo compre en una página creada por fuera y ahí surgió el problema.Igual me supieron ayudar y dar una mano estoy esperando mi próximo resumen de tarjeta para visualizar si efectivamente ya no se me descuenta más.saludos a todos

Más reclamos hacia Mercado Libre