Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que se enteren de todos los detalles mercado libre y cb telefonia

Sres, en mi reclamo *353708, expliqué problemas en la entrega de la empresa, que en mercado libre, figuraba como Pickit En la factura, la empresa es cbtelefonia. Reuní todos los datos que fueron enviando por mail y hablando dos veces al 0800 de pickit. Lamentable! mis conclusiones: el producto fue recibido en el correo el 13/08/18, a las 23,32 y entregado en la sucursal de pickit, el 14/08, a las 9,47 hs. A eso las 13 hs, me negaron la entrega, aduciendo que había anotado mal el código. El producto estaba allí . Legalmente, yo estaba en condiciones de recibirlo ! una mujer, un muchacho y una chica me acusaban a los gritos, de mi error! cual? yo tenía toda la razón! diez minutos después, constaté por mercado libre que el producto había llegado a las 9,47 hs. Llamé al 0800 de pickit. El operador dijo que el mail tenía un error; que el producto aún no estaba en la sucursal; que debía esperar que me avisaran. Imaginé que mentía para salvar a la sucursal. Imprimí pruebas. A eso de las 14 hs, volví a la sucursal, sin haber recibido el aviso de la supuesta nueva horade llegada del correo. Ya estaba claro que la negativa de entrega anterior había sido por error de ellos. Detallé el raid completo del producto. Al verse atrapados, la sra y la chica no paraban de discutir, de decir mentiras,mientras la chica comenzó a grabarme. Querían asustarme... Escuché un insulto. Me instó a llamar al 0800 de pickit, el mismo en el que un operador los había protegido. Temí una estafa...tuve que defenderme..dije que llamaría a la policía. Recién entonces, la mujer encontró todo en internet y me entregó el producto. Llamé al 0800. Me atendió el mismo operador que la 1a vez. No se identificó, pero lo reconocí. Al principio, negó haber sido el mismo. Pregunté cuando llegaría el producto. Titubeaba.....se dio cuenta que había detectado su mentira. Todo por el error tonto de un muchacho. Es coherente que una mujer culta, profesional, educada, entrada en años, que hizo todo bien, pase por esto?

Más reclamos hacia Mercado Libre