Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que no me descuenten masss. repito. no tengo cunta en mercado libre

Hola. Hace aproximadamente 2años me vienen debitando un pago de una suma fija de mi visa Santander de mercado libre, todos los meses.nooo tengo cuenta en mercado libre. Ante mi queja en visa, solo se limitan a bloquearla y recién al mes tengo nueva tarjeta con numero diferente pero noo entiendo cómo siguen debitando por una compra que jamás realizo

Comentarios
  • Adrian A

     

    No te van a dar bola la posta hacele una denuncia al colegio de martilleros hacen remates sin ser martilleros eso esta penado por la ley con 2 años de prisión y otra denuncia las oficinas de defensa del consumidor y iniciales un juicio si es necesario para recuperar tu plata y una indemnización correspondiente al daño psicológico recibido. Hacen eso porque todos como unos ********s se quedan callados y dejan que hagan lo que quieran si la ley esta a nuestro favor asesórate con un abogado de confianza y que mercadolibre pague por sus excesos

    05 de Junio a las 2:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas