Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que me rehabiliten mi cuenta urgente!

El dia miercoles 29/8 recibo un mail de mercado libre notificandome que inhabilitaron mi cuenta por tener demasiados reclamos abiertos con mis compradores. El mismo dia los contacto por Twitter pidiendo por favor rehabiliten las funcionalidades para poder contestarles a mis clientes, entiendo la suspension de Mercado Pago para no disponer del dinero y evitar fraudes. Lo que no puedo permitir es que no pueda entrar a mi cuenta y contestarle a mis clientes. Desde el día que me inhabilitaron, me iniciaron entre 9 a 10 reclamos para cancelar las compras ya que no les contesto a mis clientes y mis publicaciones desaparecieron, esto genera una desconfianza logica y esperable por parte de mis clientes.
tengo muchas entregas/ventas pendientes y necesito me rehabiliten la funcionalidad aunque sea en la seccion para contestar los mensajes privados de cada compra a la brevedad para poder solucionar cada situacion en particular. Inclusive me estoy viendo gravemente perjudicado por su accionar ya que sin poder ingresar a la cuenta no puedo facturarle a mi contador, cuestion por la cual voy a tener problemas y un grave perjuicio con Afip
los hago responsables del grave perjuicio que me estan generando ya que fuera de la perdida de ventas, me estan perjudicando gravemente con las cancelaciones, ya que estas estan afectando principalmente mi reputacion.
los emplazo por este medio a solucionar esta situacion en 48hs, caso contrario los voy a demandar judicialmente y publicamente en las redes sociales.

• Hernán S

Hola. iniciá un reclamo en defensa del consumidor contra Mercadopago por no dejarte disponer de tu dinero. Están embargando tu cuenta sin orden judicial. Te proteje como minimo el derecho de acceso a la información y podes reclamar más adelante, via judicial, por el lucro cesante y los daños.
    Deben pagarte intereses resarcitorios.
    En principio, tenés que darle un marco oficial y defensa del consumidor te abre esa via. HAce el reclamo contra Mercadopago por retención de fondos en tu cuenta. Solo eso.
    Asi les apretás un poco el cuellito a estos ladrones.
    Te lo digo por experiencia.

• Matias G

Excelente, gracias por el consejo! En que pagina lo puedo iniciar? o es un tramite personal?

• Matias G

Graciassssss! ya estoy iniciando el reclamo!

• Hernán S

Desde la comodidad de tu PC
    Te bloquearon la cuenta para hacer negocios con tu plata.
    Ayer el dolar valia 34 y hoy vale 40.
    Imaginate el valor de tu saldo multiplicado por la cantidad de usuarios que tiene ML.
    A mi me robaron **** pesos y me lo devolvieron un mes despues diciendo que hubo un error de ellos y que disculpe.
    Pero a otros les retienen 6 cifras.
    son ladrones.

• Matias G

Si me imagino que fue algo asi porque la cantidad de reclamos que tengo no amerita una suspension de esta magnitud. He tenido muchos mas reclamos en otras oportunidades y no me suspendieron!

Son unos Ladrones!!

Más reclamos hacia Mercado Libre